LogoTVNOTAS
Fans crean remix de Sálvame de RBD con Bad Bunny
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Remix de Sálvame con RBD y Bad Bunny causa sensación en redes sociales

Los fans de RBD y Bad Bunny fusionaron lo mejor de sus canciones en un increíble mashup de ‘Sálvame’.
Bad Bunny no ha dejado de demostrar que es un gran fanático de RBD, una de las bandas más queridas y reconocidas de las últimas décadas, pues además de mencionarlos en su canción 'Me porto bonito', también sorprendió a sus seguidores interpretando 'Sálvame', un tema icónico de la agrupación.
 
Debido al revuelo que generó a través de redes sociales a nivel mundial con dicho cover, los internautas no tardaron en pedir una colaboración entre el 'conejo malo' y la agrupación, que a pesar de estar separada desde 2009, durante los últimos dos años ha estado muy presente en el mundo del espectáculo. 
 
Por lo que los fans de RBD no se esperaron a escuchar dicha canción y crearon un remix que está dando la vuelta al mundo en las plataformas digitales, pues juntó lo mejor de las últimas generaciones: la nostalgia y sentimiento de 'Sálvame' y todo el flow de 'Me porto bonito'.
 

La pegajosa canción retoma la frase emblemática del tema de reguetón "Pa los 2000 escuchaba a RBD", y mientras sigue el ritmo se fusiona con la dulce voz de Anahí, obteniendo una versión moderna del éxito estrenado en 2004.
 
Fu a través de Twitter que comenzaron a compartirse los primeros videos de los fans reaccionando y disfrutando del mashup; cabe mencionar que si algo tiene el fandom rebelde es creatividad y talento, por lo que crearon ediciones en las que aparecen Bad Bunny y Anahí escuchando esta versión.
 
Bad Bunny y RBD se juntan en una canción creada por los fans

El impacto fue tan relevante, que la cuenta oficial de RBD no dudó en compartir el audio y alimentaron las teorías que la agrupación estaría preparando un tema junto al puertoriqueño pues escribieron: "¿Se imaginan un remix así?". 
 
Aunque están recibiendo mucho cariño tras la interacción entre 'Benito' y 'Anny', se han dividido opiniones, pues algunos consideran que 'Sálvame' no necesita una nueva versión, mientras otros estaría encantados: "No, por favor", "Sí queremos una canción con Bad Bunny pero no con Sálvame", "Sería una idea genial", "¿Se imaginan una canción de Bad Bunny con la banda o alguno de los integrantes?", fueron algunos de los comentarios. 
 

Aunque por ahora no hay nada confirmado, la interacción entre los integrantes de RBD y Bad Bunny se ha mantenido actualizada creando esperanza entre sus millones de fans, quienes esperan que el regreso de la agrupación sea junto a algún reguetonero del momento.
 
Debido a que la misma cantante de 39 años regresó a los escenarios de la mano de Karol G, una de las artistas más influyentes a nivel mundial; mientras que los demás integrantes se han mostrado emocionados por la música que se está creando en la actualidad. 
 
Fans esperan una canción de regueton interpretada por RBD