LogoTVNOTAS
renata haro juan diego covarrubias tvnotas
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @renataharoptt

Renata Haro se contagió de Covid un día antes de dar a luz

El actor confesó que el contagio los tomó por sorpresa. 

Juan Diego Covarrubias y su novia, Renata Haro, viven una de las etapas más importantes de sus vidas, y es que recién se conviertieron en papás de una hermosa bebé. 
 
Sin embargo, toda esa felicidad se vio empañada por la pandemia y es que la novia del actor dio positivo a las pruebas de Covid-19, tan sólo un día de que fuera a dar a luz. 
 
Así lo compartió el protagonista de novelas, quien señaló que los primeras semanas como papá no la pasó de la mejor manera, pues estaba preocupado por su prometida quien estaba en el hospital. 
 
renata haro juan diego covarrubias tvnotas
 
Juan Diego Covarrubias compartió en una reciente entrevista que la noticia del contagio los tomó por sorpresa, por lo que realizaron hasta tres pruebas para confirmar el resultado. 

Renata ya estaba a punto de parir, nos recibieron y nos pusieron en un cuarto con medidas un poco más estrictas y con la sorpresa de que el día que nos dieron los resultados nos dijeron ‘Juan Diego está negativo, pero resulta que Renata es positiva’ yo dije ‘no puede ser, debe haber un error, porque ¿por qué ella sí y yo no?’. Nos hicieron tres pruebas más, pero seguía saliendo el mismo resultado”, contó el actor.  
 
El actor recordó que en cuanto nació la bebé la llevaron a un cunero, en tanto que a la madre la trasladaron a un hospital Covid: “Al día siguiente me fui con mi hija a mi casa y estuvimos Renatita y yo experimentando esto de conocernos, así tres días, yo le daba su biberón con fórmula, porque no se podía extraer alimento para Renatita por el tema de que su mamá estaba aislada; estuvo complicado los primeros días, pero luego vino el aislamiento de Renata ya en la casa, en nuestro cuarto, sí podía ver a la bebé con cubrebocas”, detalló el actor. 
 
 
Juan Diego Covarrubias señaló que actualmente disfruta mucho su etapa como papá y que está listo para su protagónico en 'Diseñando tu amor', telenovela que será producida por Pedro Ortiz de Pinedo.
 
Cabe mencionar que el melodrama se estrena este lunes 26 de abril a las 16:30 horas con Gala Montes, Ana Belena, Sergio Goyri, entre otros.