LogoTVNOTAS
Renata Notni anda con Andrés Rivero.
Espectáculos México
19 de Enero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram @rennotni

Renata Notni confesó que en algún momento sintió algo por Mane de la Parra

La actriz recordó cuando en el 2015 compartió créditos con el actor.

La noche del pasado sábado 18 de enero, dentro del programa "Confesiones con Aurora Valle" estuvo de invitada la actriz Renata Notni, quien confesó que en su primer protagónico, sintió algo por Mane de la Parra.

Instagram @rennotni

"Con la convivencia claro que uno empieza a sentir cosas, sí se da eso de los noviazgos entre compañeros... yo acaba de romper con un novio y él estaba soltero, era una convivencia diaria y me confundí", relató.

MIRA: Tras romance, Aracely Arámbula y Fernando Colunga se vuelven a ver en festival

Sincera y franca, comentó que con el paso de las semanas, la "relación" se hizo más fuerte, pero que también sabía que podría ser el estar tanto tiempo juntos lo que los estaba confundiendo: "Hablamos y quedamos que si después de la novela sentíamos cosas pues a lo mejor lo intentamos, pero al final, nos dimos cuenta que somos más amigos que nada, y ahora cada quien está por su lado".

Instagram @rennotni

Renata lleva poco más de tres años con su novio, Andrés RIvero quien le lleva 10 años de edad, y aunque no está en sus planes casarse ni convertirse en madre, sabe que es el hombre de su vida: "Terminamos porque creímos que nuestros caminos se iban separando, pero ahora vemos que sí estamos hechos el uno para el otro, yo me relajo y vivo el día a día".

 

ENTÉRATE: ¡Qué flexible! Cynthia Rodríguez eleva su pie ¡hasta detrás de su cuello!