LogoTVNOTAS
Renato Ibarra.
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotazmx / Foto: IG

Renato Ibarra es absuelto de todos los cargos sobre violencia familiar

El año pasado, el ex futbolista del América fue acusado por su ex esposa de golpearla. Renato pasó algunos días en el Reclusorio Norte.
El futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra, fue formalmente absuelto de todos los cargos sobre violencia familiar que en 2020 interpuso su ex esposa Lucely Chalá. Este lunes 5 de abril, recibió la documentación que lo exonera de tal situación.
 
El jugador estuvo este día en los juzgados del Reclusorio Oriente, donde a su salida no quiso dar ninguna declaración al respecto, sin embargo, trascendió que fue absuelto de los cargos de violencia familiar.
 
En todo momento estuvo acompañado de sus familiares, quienes tampoco hablaron al respecto. Se sabe que el deportista cumplió con el acuerdo de la reparación del daño dictado y le dio un departamento a su ex; además de hacerse cargo económicamente de su hijo, ya que en su momento Lucely estaba embarazada, y tomará un curso de prevención de violencia familiar.
 
El futbolista fue absuelto este día.
 
 
Recordemos que en marzo de 2020, Ibarra fue acusado de violencia por su en ese entonces esposa Lucely Chalá, quien lo denunció ante las autoridades, y el jugador fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. Posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Norte, donde se llevó a cabo las audiencias del caso.
 
Por presunta violencia familiar.
 
Tras la segunda audiencia de este caso, Renato obtuvo su libertad por el acuerdo al que llegó con su ex mujer, en el cual se comprometió a reparar el daño, darle un departamento, hacerse cargo económicamente de su hijo y tomar un curso de prevención de violencia familiar.
 
No dio declaraciones.