LogoTVNOTAS
Renato Ibarra.
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Renato Ibarra regresa al América tras haber sido acusado de violencia familiar

El futbolista vuelve al Club América, luego de que su esposa lo acusara de haberla golpeado cuando estaba embarazada.
El 5 de marzo de 2020, el ex futbolista del América, Renato Ibarra, de 30 años de edad, fue acusado de golpear a su pareja Lucely Chalá, quien en exclusiva para TVNotas declaró las agresiones que sufrió por parte del deportista. Esta noche, el Club América anuncia su regreso a la cancha.
 
Sin embargo, días después de publicar esta información, ella se retractó y él quedó exonerado, aunque eso no impidió que el club deportivo mandara un comunicado anunciando que Ibarra era dado de baja del equipo azulcrema.
 
Cuatro meses después, Renato apareció en sus redes sociales oficiales con un video de poco más de un minuto, en el que se mostró arrepentido y dijo: "Quiero enviarle este mensaje a las mujeres, a la afición, al público en general. Si no lo he hecho antes es porque me puse a pensar bien las cosas y meditar todo lo que tenía que decir".
 
 
 
"Quiero expresarle a Lucely mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche en donde hubo una discusión verbal, más no una agresión física. Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó ese día y quiero pedirle de todo corazón una segunda oportunidad", declaró el futbolista.
 
Hace unos momentos y con un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el Club América hizo oficial el regreso del jugador ecuatoriano a la cancha. Según la información publicada, Renato Ibarra fue capacitado en materia de equidad de género ante el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductoas Violentas Hacia las Mujeres (CECOVIM), del Gobierno de Jalisco.
 
Renato Ibarra.
 
Recordemos que el pasado mes de mayo, TVNotas te dio a conocer antes que nadie que, el futbolista sostiene un romance secreto con Mar Milla, ex del actor  Alex Ibarra, con quien mantiene un pleito legal por la custodia de sus dos hijos. Además, la relación sería por debajo del agua, ya que, Renato continúa casado con con la misma mujer que lo llevó a prisión por agredirla físicamente.
 
Ambos estarían felices.