LogoTVNOTAS
Conmemorarán su 25 aniversario luctuoso.
Espectáculos México
19 de Febrero del 2020 por Román Alonso / Foto: Cortesía/ Instagram: @selena.daily

Rendirán tributo a Selena Quintanilla con concierto sinfónico en México

Conmemorarán su 25 aniversario luctuoso.
Los días 20 y 21 de marzo se llevará a cabo en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, el tributo a Selena por su aniversario luctuoso número 25, con el evento ‘Por Siempre Selena, Sinfónico’, mismo que fue explicado por el director, Enrique Abraham Vélez Godoy, de la siguiente manera: “Este concepto se hace siguiendo la línea de las producciones que venimos haciendo desde hace muchos años, que son fusiones de artistas , música de corte comercial con orquesta, con sinfónica en este caso, y ahora los estamos realizando en cada noche de Primavera”.
 
Cortesía
 
 
 Y continuó: “Hace dos años hicimos un concierto sinfónico de salsa, el año pasado de música disco y este año le toca a Selena Quintanilla. Aprovechamos para conmemorar su 25 aniversario luctuoso y decidimos que fuera ella por ser una artista que estaba en la cúspide de su carrera y se catapulta a nivel internacional por el incidente que vivió y su música, no conozco a alguien que no disfrute de sus canciones”.
 
Cortesía
 
Durante la ejecución de las obras, se escucharán canciones en baladas, cumbias, música disco y el bolero, género que muy poca gente sabe que Selena grabó.
 
Cortesía
 
 
Estas noches, se contará con las instrumentistas invitadas Bianka García, Cinthya Blackcat, Argentina Durán y Yoli Moreno, que acompañaran la gran interpretación de Brenda Santabalbina como solista invitada.
 
Cortesía