TVNotasLogoTVNOTAS

El polémico conductor puso en su lugar a la comunicadora sobre quién es quién en las audiencias.
Espectáculos México
17 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

René Franco se le va a la yugular a Carmen Aristegui y le pone un estate quieto

El polémico conductor puso en su lugar a la comunicadora sobre quién es quién en las audiencias.

Publicidad Kuxtal

René Franco, conductor de La Taquilla, ocupó su espació para hablar sobre lo qué está pasando en la radio en México, y con esto quiso dejar en claro el sentimiento que permea en la sociedad. 

Polémica foto revelaría que ¿René Franco se casó en secreto?

Hoy hay un especial de radio, en un periódico, los datos que me gustan, los datos que considero correctos son los que trae Grupo Fórmula, es que yo creo que es muy fácil saber (si otros grupos no los tienen buenos datos), hay un grupo que se ostenta como el número uno diciendo que Carmen Aristegui es número uno y no es cierto”. 

Carmen Aristegui ha bajado de audiencia, desde que es gobiernista ha bajado muchísimo, no es lo mismo ser antigobierno, que es muy popular, a ser gobiernista, es lo que es, Carmen es gobiernista y baja muchísimo su audiencia, tú puedes poner ahí los números que quieras, pero la realidad es que el “feeling” (sensación) es muy clara”. 

René Franco se molesta con conductora de Intrusos por esta razón

Afirmó que él si le cree a: Mariano Osorio, Héctor Martín Serrano y Fernanda Tapia que está creciendo mucho, “pero Carmen Aristegui va a la baja, a la baja, a la baja, gacho”.