LogoTVNOTAS
René Strickler confiesa que trabajar con Vanessa Guzmán fue muy difícil
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

René Strickler confiesa que trabajar con Vanessa Guzmán fue muy difícil

El actor aseguró que le pidió al productor que matara a su personaje.

René Stickler se sinceró en una entrevista para el programa de ‘Confesiones’, de Aurora Valle y reveló lo complicado que fue trabajar con Vanessa Guzmán durante las grabaciones de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.
 
Recordemos que dicho melodrama el actor argentino y la actriz protagonizaron el melodrama y posteriormente trabajaron juntos en ‘Soltero con Hijas’.
 
Además, que la actriz generó polémica meses atrás por los problemas tuvo con Cynthia Klitbo que calificó a Guzmán de ser una mujer arrogante y con poca humildad.
 
Confesiones
 
 
Al principió René no quería revelar el nombre de la compañera que lo hizo sufrir durante la telenovela: “Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces: ‘Oiga, ya mátenme, esto ya está muy pesado’. Estaba medio complicado”.
 
Strickler mencionó que le pidió al productor que mataran a su personaje por no continuar trabajando a lado de la actriz.
 
“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya paralé el poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, recordó.
 
 
René
 
Aurora Valle le preguntó si se refería a Vanessa Guzmán y su problema con Klitbo, a lo que respondió que sí.
 
“Ella traía problemas de post-embarazo, cuando ella me lo platicó años después, pues ya. Yo también soy muy light, no tengo bronca. Tiene que ver con ellos, estamos confesiones. Hicimos ‘Soltero con hijas’, nos volvimos a encontrar y ella pidió disculpas… la adoro y la quiero mucho, es una gran compañera”, contó.
 
Finalmente, René aseguró que no sabía de las declaraciones de Cynthia Klitbo, pues aseguró que él vive en una burbuja, sin embargo, él no tiene ningún problema con la ahora fisiculturista.