René Strickler está orgulloso de que su hijo se case con otro hombre

René Strickler está orgulloso de que su hijo se case con otro hombre

René Strickler está contento por su hijo

René Strickler será quien organice la despedida de soltero de su hijo

/

Redes Sociales

René Strickler revela lo orgulloso que se siente por la felicidad de su hijo
Redes Sociales

Yannick, el hijo mayor del actor René Strickler, se comprometió recientemente y su padre será quien planee su despedida de soltero.

Hace unos días, a través de las redes sociales se reveló que Yannick, de 29 años, el hijo mayor de René Strickler, de 59, se comprometió con su novio, Manuel Alonso, de 35, lo que causó gran sorpresa, pues se desconocía que el joven es homosexual. Al respecto, el actor nos contó que es un papá muy orgulloso, que siempre ha apoyado al joven y, sobre todo, que está muy emocionado con los planes de boda:

-René, se casa tu hijo mayor...
“Así es y estoy muy feliz. Creo que el mundo sería diferente si todos amáramos sin importar la raza, religión, género o condición social... a este mundo lo mueve el amor”.
-La gente se sorprendió con la noticia...
“Mi hijo no se dedica al medio artístico y ha mantenido su vida en lo privado, pero esta gran noticia sí decidió compartirla en redes sociales. Yo respeto totalmente sus decisiones, no me importa a quién elija como pareja, sólo que sea pleno y feliz”.
-¿Cuándo supiste que era homosexual?
“Yo creo que siempre lo supe, pero me lo dijo en su adolescencia; uno como papá se da cuenta de todo lo que viven sus hijos y lo apoyo completamente; toda su vida lo he amado y así seguirá siendo”.

-El amor por los hijos es incondicional...
“Sí, yo siempre quise ser abierto a todo para que él me tuviera confianza. Estoy muy orgulloso de él y de su pareja, los quiero mucho y saben que cuentan conmigo para todo lo que necesiten”.
René Strickler está casado y todos se llevan bien
René Strickler se mostró contento por su hijo

-¿Cómo te llevas con tu yerno, Manuel?
“Muy bien, los dos son hombres muy exitosos: a Yannick le va increíble como arquitecto y tiene una marca de boxers y pijamas, Manuel es financiero, entonces, se complementan maravilloso”.
-Hemos visto que tu actual esposa, Rubí, también se lleva muy bien con ellos...
“Sí, a los cuatro nos encanta pasar tiempo juntos. No nos vemos como quisiéramos porque ellos viven en Chihuahua, pero por lo menos una vez al mes vienen a la CDMX o nosotros los visitamos y por teléfono estamos conectados todos los días. Rubí es muy amiga de los dos y siempre los hemos acompañado en sus sueños, aventuras y luchas”.
-No estuviste en la pedida de mano...
“No, porque no me encontraba en México, pero les di mi bendición de lejos y lo vi por Zoom. Manuel me habló días antes para decirme que iba a sorprender a mi hijo con ese detalle en la celebración de su cumpleaños y me alegré muchísimo”.
-Tu exesposa, Patricia Rangel, tampoco estuvo, pero les escribió un mensaje de felicitación en las redes...
“No tengo mucha relación con ella y supongo que no fue porque la fiesta era más de amigos que familiar, pero me consta que ella también siempre lo ha apoyado en sus decisiones”.
René Strickler está casado y todos se llevan bien
René Strickler se leva muy bien con el prometido de su hijo

-Cuando Manuel te avisó que le pediría matrimonio, ¿te sorprendió?
“Ellos ya llevan seis años de relación y sabía que en cualquier momento se iban a animar a dar este gran paso de casarse, pues ya lo habían platicado entre ellos y me habían comentado. Me sorprendió que lo hiciera justo en su cumpleaños, pero qué bueno que fue así”.
-¿Qué planes vienen?
“Como te dije, la pedida de mano fue con los amigos, pero ahora celebraremos ambas familias, adoro a la familia de Manuel. Yo les planearé sus despedidas de solteros, una será en la CDMX y otra en Chihuahua”.
-¿Y para cuándo será la boda?
“Para mediados de 2022; aún no saben dónde será, tienen varias ideas: en la CDMX, Chihuahua, en la playa...”
-Hay gente que los ha criticado en redes diciendo que está mal lo que hacen...
“La verdad es que no me interesan y tampoco me molestan; si la gente dice algo en contra de las personas que se aman, ya es problema de ellos. Mucha gente aún vive en la prehistoria y sigue con ideas que ya han quedado obsoletas, pero el mundo ha cambiado y yo estoy muy contento de ver a mi hijo enamorado, ¡es lo único que me importa!”, finalizó.
René Strickler está casado y todos se llevan bien
Este es el árbol genealógico de René Strickler

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -