LogoTVNOTAS
Reportan que Danilo Carrera habría sido expulsado de Egipto por coquetear con mujeres
Espectáculos México
17 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Reportan que Danilo Carrera habría sido expulsado de Egipto por coquetear con mujeres

Aseguran que el actor fue deportado a Ecuador.

 

Desde hace algunas semanas Danilo Carrera dejó ver en sus redes sociales que se encontraba de viaje por Egipto con varios de sus familiares, sin embargo, lo que no sabía es cómo terminaría su aventura.

De acuerdo con el programa Chisme no Like, el actor habría sido deportado a Ecuador desde Egipto debido a que desató la locura entre las mujeres, situación que no está permitida en aquel país.

“Resulta que Egipto deportó a Danilo Carrera, según las leyes… Bueno, hay varias situaciones, porque son varias mujeres, yo me imagino que, en la deportación, en el papelito dice que fue por guapo y por el escándalo que desató entre las mujeres de ese país”, dijo Elisa Beristain.
 
Danilo Carrera es deportado de Egipto ¿por incitar a las mujeres?
 
 

Agregó: “Una de esas mujeres, es una bailarina súper conocida que resulta que le regaló un anillo que pertenece a la joya de la corona de no sé quién”.

Por su parte, Javier Ceriani detalló que mientras que Danilo se encontraba un evento una bailarina famosa lo invitó a que subiera al escenario con ella situación que género un problema.

“Una bailarina famosa lo invitó a que se subiera al escenario con ella y luego le obsequió un anillo como parte de una especie de promesa, pero la joven es hija de un jeque (un jefe religioso o político)”.
 

Aunque para Danilo Carrera no significó nada, a la joven sí, por lo que le pidieron que mejor se fuera del país para evitar conflictos.

“Es hija de un jeque y este anillo significa compromiso, entonces si el jeque ve que este chico solo está jugando es peligroso porque es una sociedad muy machista”, sentenció Javier.
 
Continuó: “Está llegando a Ecuador, donde lo deportaron a Danilo por guapo, por meterse con mujeres de hombres poderosos, por coqueto”.
 
Danilo Carrera es deportado de Egipto ¿por incitar a las mujeres?