LogoTVNOTAS
Reportan secuestro del actor Alejandro Sandí
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Reportan secuestro del actor Alejandro Sandí

El actor participó en proyectos como Señora Acero, Sr. Ávila y La Rosa de Guadalupe. 

Hace unos minutos se dio  conocer la noticia de que el actor Alejandro Sandí, a quien hemos visto en proyectos como El señor de los cielos, Señora Acero, Sr. Ávila y La Rosa de Guadalupe, fue secuestrado por un comando armado junto a un ciudadano francés en las inmediaciones del Parque de Los Venados en las faldas del Nevado de Toluca.
Instagram
De acuerdo con los primeros reportes, en el primer hecho una mujer de 39 años fue despojada de una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos, y, presuntamente los ladrones también se llevaron abordo de la camioneta a un hombre de 37 años, acompañante de la mujer, el actor Alejandro Sandí.
Instagram
Según las autoridades, los sujetos robaron además una camioneta a un hombre francés de 41 años a quien secuestraron también junto a otro hombre francés de 40.
Instagram
Personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal se encuentran en la zona tratando de localizar a las personas que fueron privadas de su libertad por dicho comando, de quien hasta ahora no se sabe su paradero.