LogoTVNOTAS
Paola rojas Arely melo
Espectáculos México
09 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Televisa News

Reportera de Televisa tiene Covid-19, Paola Rojas le manda ‘amor’ 

Odalys Ramírez le envió un mensaje positivo. 

Durante la transmisión del noticiario matutino de Televisa, de este 9 de abril, la conductora Paola Rojas reveló que una de sus reporteras, Arely Melo, dio positivo a la prueba de Covid-19.  
 
 
Arely Melo tiene varios años trabajando en la ‘fábrica de sueños’, por lo que la producción del noticiario decidió hacerle un video para enviarle ‘muchas vibras positivas’. 
 
Ella vive sola, pero aquí hay mucha, mucha gente que la quiere. Le ha llevado hasta esa sillita que está en la puerta de su departamento, comida, flores, notitas y este video lo hemos preparado con mucho cariño para ti”, dijo Paola Rojas
 
Durante el video describen a Arely Melo como amante de los perros, las plantas y los viajes. En el último realizado a África, durante una escala en Nueva York, contrajo el virus. 
 
Lo más fuerte de esta enfermedad es que estás solo y que no tienes a alguien para abrazar, pero sabes que afuera hay mucha gente que te quiere y que cuando pase todo esto nos vamos a volver a abrazar”, señaló la reportera. 
 
Sí existe, sí es feo y sí hay miedo, porque hay incertidumbre, pero lo que sí está claro, es cuídense y aquí andamos, añadió en un video compartido en sus redes sociales. 
 
La conductora Odalys Ramírez, que también enfermó de Covid-19, le envió un mensaje de cariño y ‘buena vibra’. También lo hicieron otros miembros de la producción.