LogoTVNOTAS
La modelo no puedo evitar llorar al revelar lo que padece su padre
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Reportera de Univision revela que su padre sufre una fuerte enfermedad incurable

La modelo contó que su progenitor fue llevado a un hogar especial para atender su condición.
La modelo y presentadora Jessica Cediel contó en su cuenta de Instagram la difícil situación por la que ha pasado en los últimos días con su familia a raíz de la enfermedad que padre, Alfonso Cediel, desde hace varios años.
 
A través de sus historias de la red social ya nombrada contó que encontraba viendo una película llamada ‘Vivir dos veces’, en inglés ‘Live Twice, Love Once’ y que eso le permitió abrir su corazón para contarle a todos sus seguidores lo que ha venido ocurriendo con la salud de su papá.
 
“Hoy viernes y yo desde tan temprano llorando. Esta es mi cara súper emocional y creo que hasta hoy por fin voy hablar de este tema que habían preguntado mucho ustedes referente a mi papá”, empezó la reportera.
 
Y agregó: “Estaba viendo una película en Netflix y se me asemeja a una situación que tenemos en la casa. Mi papá tiene una gran fanaticada por acá, lo quieren mucho y es el mejor papá del mundo y lo amo, pero para los que no saben mi papá tiene una condición de salud y sufre de Parkinson”.
 
Modelo
 
 
 
Si bien su familia siempre cuida de su padre, sin embargo, la modelo contó que tomaron la decisión de internarlo en un hogar geriátrico con todos los cuidados necesarios para el señor, de 77 años.
 
“Tomamos la decisión de llevarlo a un hogar especial geriátrico, con todos los cuidados profesionales que él necesita ya que debido al desgaste de la enfermedad a la familia se le sale de las manos por más de que uno haga todo”, reveló entre lágrimas.
 
Además, invitó a las personas y seguidores que tengan familiares con diferentes condiciones de salud a que los apoyen y los entiendan.
 
“Quería comentarles esto, hasta hoy siento la necesidad de compartirlo. Decirles que amen a sus familiares, a sus papás, hijos, primos, alguna persona que tenga una condición de salud especial entiéndanlo, hay que tener un corazón generosa y bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, pues se vuelven niños chiquitos, para mí, mi papá con mi bebé”, puntualizó.
 
 
 
Finalmente, afirmó que su papá siempre es feliz cuando le muestra todos los mensajes de afecto que le envían sus seguidores y que seguirá mostrándoselos todos.
 
En su última historia, compartió una fotografía de una videollamada con su papá enviando besos, cabe señalar que Cediel no es la primera vez que habla de la condición de salud de su padre.
 
Fue en mayo de 2020, cuando la presentadora le dio una entrevista a una revista internacional, en donde contó más detalles sobre su enfermedad, la cual padece desde hace 16 años.
 
Familia