LogoTVNOTAS
Octavio Ocaña despedida
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Restos de Octavio Ocaña son trasladados a Tabasco

Familiares y amigos del actor lo despidieron entre aplausos y ovaciones.

Este sábado la noticia de la repentina y trágica muerte del actor Octavio Ocaña conmocionó al mundo del espectáculo, y es que a los 22 años perdió la vida durante un accidente de coche; aunque las autoridades han reportado que el histrión habría sido baleado. 

Aunque los motivos del deceso todavía no se esclarecen, la mañana de este domingo fanáticos, familiares y amigos del actor pudieron despedirse del actor, antes de que sus restos partieran con destino a Tabasco, estado de donde era originario. 

Varios de los fans que se encontraban a las afueras del lugar, tuvieron la oportunidad de acercarse y ver por última vez al querido ‘Benito Rivers’. El cuerpo del actor abandonó la funeraria alrededor de las 10:30 de la mañana, para emprender el camino de regreso a casa. 

 

 

 

Ve: Familiares y amigos de Octavio Ocaña se reúnen para darle el último adiós

 

Algunos videos compartidos en redes sociales por el programa Venga la Alegría  muestran como el féretro poco poco iba saliendo entre aplausos y ovaciones, además del grito: ‘’¡Vuela alto Octavio!. 

En las mismas plataformas, la familia Ocaña compartió algunos detalles del traslado del cuerpo, así como un comunicado oficial en el que agradecían todo el apoyo y las muestras de cariño que han recibido en estos momentos tan difíciles; además revelaron que será sepultado hasta el día de mañana. 

Comunicado familia Octavio Ocaña

 

Po otra parte, Bertha Ocaña, una de las hermanas del actor, le dedicó una emotiva despedida en la que expresó la falta que siempre le hará: “No me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso”, escribió.

“Nunca te voy a olvidar, nunca voy a volver a ser la misma de antes porque te llevaste contigo un pedazo de mi vida, hoy no soy fuerte pero estoy segura que te vas a encargar de que mi vida se acomode”, finalizó.

 

 

Ve también: Difunden imágenes de los últimos minutos de Octavio Ocaña