TVNotasLogoTVNOTAS

No saben en dónde depositarán las cenizas de Rogelio Guerra
Espectáculos México
15 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas

Restos de Rogelio Guerra aún no tienen descanso final, ¡ignoran en dónde reposarán!

Aún no se define el lugar, ni el día para dar el último adiós a las cenizas del actor. 

Publicidad Kuxtal

Luego de que el pasado 28 de febrero el medio del espectáculo en México se vistiera de luto ante el sensible fallecimiento del primer actor Rogelio Guerra, el día de hoy se desconoce cuál será el destino final de los restos del histrión. 

No saben en dónde depositarán las cenizas de Rogelio Guerra

Y es que aunque la familia del actor ya veía cercano el lamentable deceso, el impacto para ellos fue tan fuerte que aún no se decide en donde reposarán las cenizas del actor. 

“Ya estábamos esperando a que llegara, pero aún así fue un trancazo muy fuerte, pero estamos tranquilos y sabemos que él está descansando y nosotros también, tenemos días buenos, malos, es muy frecuente, entonces la ausencia la vamos a percibir más adelante”, señaló Maribel Robles, viuda de Rogelio Guerra.
 

Actualmente, las cenizas del primer actor se encuentran en su casa, pues tienen que coordinar bien su último adiós, ya que probablemente las arrojen al mar en Cancún ya que allá vive el hijo mayor del intérprete junto a su esposa, pero esto aún no se define. 

No saben en dónde depositarán las cenizas de Rogelio Guerra

Cabe mencionar que la familia del fallecido actor ya se encuentran terminando de pagar a los enfermeros y de esta forma se pondrán al corriente económicamente, aunque cuando se terminen los apoyos de la A.N.D.A vivirán una situación complicada, pues sólo quedarán regalías de la ANDI por cobrar.

RALS