LogoTVNOTAS
A meses del deceso de la querida actriz y así la recordara su familia. 
Espectáculos México
14 de Agosto del 2019 por Román Alonso / Foto: Clasos

Retomando viaje familiar, es como recordarán a Christian Bach

A meses del deceso de la querida actriz y así la recordara su familia. 

Publicidad Kuxtal

Sebastián Zurita, de 32 años, nos platicó sobre el viaje que realizará en compañía de su padre, Humberto Zurita, de 64 y su hermano, Emiliano Zurita de 25, el próximo mes de diciembre, a fin de recordar a su fallecida madre, Christian Bach (QEPD). 

Nos comentó el protagonista de la serie Él juego de las llaves que viajarán por varios países, entre ellos, Argentina y Brasil. 

“Vamos a viajar en diciembre, vamos a viajar a Argentina, Brasil, por allá, fue algo que pensamos tácitamente, dijimos, donde viajamos familiarmente esta vez y se dio, mi hermano y yo no conocemos Argentina, entonces creo que es un buen momento, va a estar padre, es como revivir esta unión familiar que tenemos”. 

 

Al ser cuestionado sobre si dedica este proyecto a su madre, el actor respondió: 

Circula en redes foto inédita de Christian Bach, y rompe corazón de fans

“Normal, son precios de vida y son cosas que así pasan, lo que sigue es seguir viviendo, seguir disfrutando y hacer las cosas que la harían sentirse orgullosa a ella, entonces en ese sentido pues contentos, estamos produciendo una serie para Amazon, ella estaría muy contenta y extrañándola como siempre la voy a extrañar”. 

 

Finalmente aseguró, las cosas que, como empresario en sociedad con su hermano Emiliano Zurita, vive uno de sus mejores momentos. 

Humberto Zurita publica foto inédita de Christian Bach y conmociona a fans

“Nacimos en este medio, nadie nos forzó y fue algo que fuimos creando por nuestra cuenta y estoy feliz de que ahora mi hermano y yo tengamos Addiction house, que es nuestra compañía y que tengamos una serie original para Amazon, en ese sentido estamos felices de seguir adelante".