LogoTVNOTAS
Lucia Méndez está feliz por la retransmisión de esta telenovela, que en su momento causó polémica.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: Televisa y Clasos

Retransmitirán El extraño retorno de Diana Salazar 30 años después de su estreno

Lucía Méndez está feliz por la retransmisión de esta telenovela, que en su momento causó polémica.
 
Después de haberlo solicitado en varias ocasiones, finalmente le hicieron caso a Lucía Méndez y Televisa retransmitirá, por primera vez, la telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar', que se estrenó en 1988.
 
Especial: Televisa
 
 
La actriz está feliz con la noticia, pues esta historia ha sido una de las más importantes en su carrera y desea que las nuevas generaciones la conozcan y se convierta nuevamente en un éxito.
 
'El extraño retorno de Diana Salazar' es una historia original de Carlos Olmos y producida por Carlos Téllez, en donde además de Lucía, participaron Alma Muriel (q.e.p.d), Jorge Martínez y Alejandro Camacho, habla de la reencarnación y narra la historia de una mujer que es condenada a morir quemada en la hoguera tras ser acusada de practicar brujería.
 
Especial: Televisa
 
"Estoy muy contenta, feliz porque en todo este tiempo mis seguidores jamás me dejaron de preguntar por Diana Salazar, por fin se pudo llegar a un acuerdo de los derechos y las nuevas generaciones podrán disfrutar de esta telenovela tan importante para mí, espero que la disfruten", explicó.
 
 
Lucía Méndez además recordó a Juan Gabriel, quien fue el que escribió el tema 'Un alma en pena', para esta historia y que hasta el día de hoy sigue cantando en sus shows.
 
Clasos
 
'El extraño retorno de Diana Salazar' se retransmitirán a partir del 27 de enero del 2020 por el canal de tlnovelas.