LogoTVNOTAS
Lucero y Mijares estarán juntos en un programa
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Revelan cómo convencieron a Lucero y Mijares para estar juntos en El Retador

El programa contará con un impresionante casting internacional de cantantes, bailarines e imitadores

Este domingo, 15 de agosto dará inicio el nuevo programa estelar de Televisa 'El retador', con la producción de Rubén Galindo, la conducción de Consuelo Duval y un jurado de lujo integrado por Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.
 
En este programa se enfrentarán diversos participantes en las áreas de canto, baile e imitación. Al respecto Rubén Galindo nos contó "tenemos un casting internacional impresionante con gente de Argentina, España, Colombia y varias partes del mundo. Definitivamente trajimos lo mejor de los concursantes para dar un espectáculo de extraordinario nivel".
 
Consuelo Duval platicó sobre la experiencia de ser conductora de un programa tan importante: "ya he estado en 'Netas divinas' contando de mi vida, pero no es lo mismo a llevar todo el peso de un programa estelar. Ha sido todo un reto y he recibido muchos consejos de Rubén Galindo como que no debo soltar jamás el micrófono".
 
 
 
 
En cuanto a cómo se decidió que Lucero y Mijares fueran los jueces, Galindo contó: "platicamos con Lucero y estuvimos buscando con quién iba a hacer pareja ella y de repente mi esposa me dijo 'no se quiebren la cabeza, inviten a Manuel Mijares'. Hablamos con el hermano de Lucero, le preguntamos cómo lo vería y le dijimos que sería muy bonito ver para el público cómo una pareja se lleva de maravilla a pesar de haberse divorciado".
 
El Retador
 
Agregó: "A los 5 minutos me marcó y me dijo que Lucero decía que sí". Sobre todo, esto Itatí Cantoral dijo "a mí esto ya se me hace muy raro, Lucero se quiere reconciliar". Y Galindo agregó que fue la mejor idea por la gran amistad entre ellos.
 
Lucero y Mijares