LogoTVNOTAS
Revelas últimas horas de Héctor Ortega
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Internet

Revelan detalles de las últimas horas de vida del actor Héctor Ortega

El actor perdió la vida el pasado 3 de junio, a los 81 años a cusa de un infarto.

El día de ayer lamentablente falleció a los 81 años de edad el querido primer actor Héctor Ortega que participara en más de 25 telenovelas y 50 películas a lo largo de 56 años de trayectoria artística, sin embargo no se sabía el motivo del deceso, de lo cual habló al respecto su gran amigo Jorge Ortiz de Pinedo en el programa ´Venga la alegría´: "Ya andaba muy malito, sólo tenía un riñón y no le funcionaba bien", dijo.

Ve: Murió el primer actor Héctor Ortega

Otro de sus grandes amigos y que fue justamente quien dio a conocer la noticia fue el actor y comediante Mauricio Herrera,quien relató a un periódico de circulación nacional cómo fueron las últimas horas de vida de don Héctor Ortega: "Su esposa me dijo, primero que Héctor se sentía mal. Luego me dijo que se había puesto peor, y en minutos se nos fue porque después le vino un infarto".

 

Héctor Ortega actor

Además agregó: "Tenía una insuficiencia renal pues le quitaron un riñón siendo muy muy joven, y dijimos ´uy no va a durar nada´ y mira, duró un montón".

 

Fue un actor muy importante dentro del medio.

 

A don Héctor le sobreviven su esposa Asunción Estupiñán y sus dos hijos Damián y Juan Cristian que comentó que a su padre le habían hecho recientemente una intervención quirúrgica que se complicó, pero "que siempre lo recordarán como una persona cariñosa, muy feliz y que siempre hizo lo que quiso".

 

Revelaron algunos detalles de su muerte

 

Ve también: Mhoni Vidente tiene terrible visión sobre el Covid-19 mientras dormía

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa