LogoTVNOTAS
Revelan el nombre de la nueva conductora de Enamorándonos
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan el nombre de la nueva conductora de Enamorándonos

Está muy agradecida.

A principios de abril, frente a las cámaras del programa ‘Enamorándonos Usa’ Ana Patricia Gámez, informó que después de 10 años de trabajar en televisión, tomó una de las decisiones más difíciles de su vida, retirarse temporalmente para dedicarse a ser madre 24/7.
 
Ante la triste salida de Ana de Enamorándonos, durante la celebración del capítulo 300 le dieron la bienvenida a la nueva conductora que compartirá conducción con Rafael Araneda.
 
Se trata nada menos que de la carismática y talentosa Karina Banda, quien con una gran sonrisa dijo sentirse agradecida por la oportunidad. 
 
Además de prometerle a Ana Patricia que le echará muchas ganas todos los días, tal y como ella lo hacía, pues le dejó un lugar muy importante.
 
“Que sí, que sí, que no, que no. Me la dejaste difícil, la gente te quiere mucho. Así que te puedo decir que le voy a echar muchas ganas todos los días, mucha energía como la que siempre entregaste ¡Te admiro!".
 
 
De inmediato los aplausos por parte de Rafa y la producción no se hicieron esperar.
 
Ana Patricia Gámez se despidió de Enamorándonos
 
Sin duda su llegada ha sido muy aplaudida, e incluso sus fans se han tomado el tiempo de felicitarla en sus redes sociales.
 
“Eso mi niña linda. Feliz por ti”, “Felicidades, no nos lo perderemos”, “Qué felicidad”, “Qué emoción amiga. Felicidades oficialmente eres un ejemplo de perseverancia y talento”, “Felicidades Kari. Te mereces eso y más ¡Enhorabuena! Un abrazote.
 
Ana Patricia Gámez se despidió de Enamorándonos