LogoTVNOTAS
Revelan el verdadero rostro de La Parka en Tik Tok
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @Parka_AAA

Revelan el verdadero rostro de La Parka en Tik Tok

La hija de La Parka mostró una serie de fotografías.

Hace unas horas en redes sociales el luchador mexicano, Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka, se convirtió en tendencia, luego de que su hija, Jeimie Nicole Escoboza  reveló el verdadero rostro de su padre en Tik Tok.
 
La Parka se convirtió en tendencia
 
En el video se puede observar varias fotografías, una de ellas está la joven sentada con su padre sin máscara en las escaleras; otra donde se puede apreciar al resto de su familia; además de ver también a su hermano Karis La Momia, pero con máscara, o bien con el rostro cubierto. 
 
"Sí es mi papá La Parka" titula el video Jeimie Nicole. 
 
 
Cabe recordar que la noche del pasado sábado, 11 de enero, se dio a conocer la muerte del luchador Jesús Escoboza Huerta 'La Parka', a los 54 años en Hermosillo Sonora. Lamentablemente el luchador mexicano perdió la lucha más importante, luego de no poder recuperarse de una fuerte caída sufrida en una función realizada en el mes de octubre en Monterrey.
 
Pese a que el 7 de noviembre se anunció mejoría de Jesús Alfonso Escoboza Huerta y que había sido trasladado de terapia intensiva a intermedia, dicha comprensión de médula espinal pudo causar la muerte como se temía en aquella fecha.
 
El 11 de enero falleció La Parka

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa