LogoTVNOTAS
María Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ no tuvo velorio
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ TV Notas/ Facebook

Revelan la última voluntad de María Isabel Martínez ‘La Tarabilla’

María Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ no tuvo velorio y comentaron en dónde reposarán sus cenizas.
Lamentablemente el pasado sábado 7 de agosto, María Isabel Martínez Moreno, conocida como ‘La Tarabilla’, falleció por un infarto en miocardio en la Casa del Actor, lugar en donde vivía desde hace apenas 5 meses.
 
“El Patronato de la Casa del Actor lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra entrañable Isabel Martínez ‘La Tarabilla’. Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y sus cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y admiradores”, se pudo leer en el anuncio que dio la Casa del Actor IAP Mario Moreno.
 
A través del programa radiofónico, ‘Fórmula Espectacular’ se dio a conocer la última voluntad de la actriz, quien tuvo su último respiro a los 74 años.
 
María Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ no tuvo velorio
 
 
Se comentó que la última voluntad de María Isabel fue no tener un velorio, por lo que la hermana de la actriz cumplió con ella y solicitó en la funeraria que el cuerpo de ‘La Tarabilla’ fuera cremado directamente. Igualmente, parte de su última voluntad fue descansar junto a sus papás, por lo que sus cenizas serán depositadas en el lugar.
 
También en el programa radiofónico se mencionó que la actriz vivía en el Estado de México pero desde hace unos meses decidió residir con atención médica las 24 horas en la Casa del Actor.
 
María Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ no tuvo velorio
 
 
Además, recordaron la última entrevista que le hicieron antes de la pandemia en donde se puede escuchar decir a la actriz, “Cuando no tienes nada qué hacer, te angustias. Acabo de terminar un guion de cine que no he podido vender… la verdad es que cuando no tengo trabajo, es cuando me siento mal”.
 
En los últimos años, María Isabel Martínez se dedicó a vender conferencias para empresas, gracias a que tomó cursos de coaching. QEPD.
 
María Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ no tuvo velorio