LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio complot
Espectáculos México
13 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Revelan nombres de actrices que supuestamente iniciaron complot contra Yalitza Aparicio

Se dice que varias actrices están en contra de que se nomine a la protagonista de “Roma” pues no tiene tablas en la actuación...

Publicidad Kuxtal

Recientemente salió a la luz la noticia de que supuestamente varias actrices estaban haciendo un complot a través de un grupo de Whatsapp, para pedir en conjunto a la Academia Mexicana de Ciencias Cinematográficas, no nominar a Yalitza Aparicio en la terna de “mejor actriz” en los Arieles.

Fue Rossana Barro quien reveló esta información a través de sus redes sociales y esto dijo:

 

Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”.

 

Y es que el sitio “Vaya vaya”, se rumora las actrices que han iniciado dicho complot son: Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta.

 

De inmediato, Rossana Barro, quien al principio difundió dicho rumor, desmintió que estas fueran las actrices involucradas, incluso fue la misma Vanessa Bauche quien desmintió categóricamente que ella esté involucrada en el complot contra Yalitza.

 

 

 

Ninguna otra actriz involucrada en dicho escándalo se ha pronunciado al respecto.