Revelan por qué Susana Zavaleta dejó la obra The Prom
La puesta en escena estará más tiempo en cartelera.

Anahí Allue quedó en lugar de Susana Zavaleta
/Instagram: @susanazabaleta
Luego de que la actriz y cantante Susana Zabaleta anunció que sería parte de la puesta en escena musical, ‘The Prom’ y duró pocos meses, desde noviembre, siendo parte de la misma, ahora se dan a conocer los motivos que orillaron a los productores a ya no considerar a Susana como parte del elenco.
De acuerdo con el programa ‘Con permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José ‘Pepillo’ Origel, los productores de la puesta en escena ‘The Prom’ optó por sacar de la obra a Susana Zabaleta debido a lo mucho que te tenían que pagar y a la poca afluencia de espectadores.
Las conductores dieron a conocer que el sueldo de Susana hacía que fuera muy poco rentable la obra, pero que la última noche en la que estuvo la guapa actriz el teatro estuvo lleno, por lo que consideraron que la mejor opción sería bajar el precio de los boletos y así poder llegar a más personas, lo que haría más rentable mantener la obra algunas semanas más.
Aunque eso no fue todo, ya que también sacaron a la luz que para mantener más días en cartelera la obra, los organizadores habían hipotecado una casa con un alto valor, pues les habrían dado alrededor de 988 mil dórales (al rededor de 20 millones de pesos) para que pudieran continuar con el proyecto.
Sin embargo, desconoce de quién es la casa que se hipotecó para poder solventar los gastos que implica mantener la obra puesto en escena musical, que está conformada por los actores Guana, en su última función este sábado 26 de Febrero, Fredy Ortega, Anahí Allue, Brenda Santalbina, Dai Liparoti, Esteban Provenzano, Oscar Carpio y Gerardo González, por mencionar algunos.