LogoTVNOTAS
Revelan que enfermera de Silvia Pinal salió en libertad; tras robo
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y YouTube

Revelan que enfermera de Silvia Pinal salió en libertad tras robo

La enfermera y un cerrajero que intentaban entrar al domicilio fueron detenidos en la casa del Pedregal.

 

Hace unos días se informó que la casa de la primera actriz Silvia Pinal en Jardines del Pedregal fue saqueada y sus joyas fueron robadas.

Su hija Sylvia Pasquel detalló cómo ocurrió el robó según contó que la cuidadora, le había llamado una persona para recoger unas cosas que ella misma había solicitado, lo cual fue negado por la actriz.

Según la mujer, una persona le llamó por teléfono para cobrar una deuda con Sylvia Pasquel con las joyas de su mamá. Pero la actriz pidió que no entregaran nada y cerrara la puerta, sin embargo, la mujer decidió entregar algunos objetos de valor que ella misma sacó de los cajones.
 
Revelan que enfermera de Silvia Pinal salió en libertad; tras robo
 

Además, un cerrajero llegó a la casa, presuntamente para abrir la puerta y sacar más objetos, pero en ese momento llegaron patrullas de la Ciudad de México por lo que él y la enfermera fueron detenidos en el lugar de los hechos.

Sin embargo, la tarde este viernes, 22 de abril, a través del programa ‘Ventaneando’ se dio a conocer que la Dinastía Pinal ya había levantado una denuncia por todos los objetos que valor que se llevó, en dicho documento señala que fueron entregados varias gafas de sol de reconocidas marcas.

“No entendí, por qué ya liberaron bueno se acuerdan este robo de la casa de la señora Silvia Pinal detuvieron a dos personas y de pronto hubo un comunicado de que ya lo detuvieron y que ahora ya están libres”, dijo Mónica Castañeda.
 

Por su parte, Pati Chapoy aseguró que a pesar de que la enfermera fue puesta en libertad aún sigue bajo investigación.

En el documento se puede ver que el robo no excede de 300 salarios mínimos o indeterminado y ahí dieron a conocer que solo fueron las joyas las que se robaron, sino también lentes de sol.
 
Revelan que enfermera de Silvia Pinal salió en libertad; tras robo