LogoTVNOTAS
Revelan que es falsa la reaparición de Pilar Montenegro en redes sociales
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que es falsa la reaparición de Pilar Montenegro en redes sociales

La identidad de Pilar Montenegro está siendo usurpada en redes sociales y sus compañeros de Garibaldi la reportan como falsa.
 

Desde hace varios años Pilar Montenegro se ha alejado del ojo público y se rumora que es por problemas de salud, sin embargo, el pasado 13 de julio del 2022, surgieron una serie de imágenes y videos que fueron publicados en su supuesta cuenta de Instagram.

En dichas publicaciones en redes sociales la famosa habría negado tener una enfermedad degenerativa tal como se había especulado en los medios de comunicación y que había sido la causa de su retiro, así mismo subió imágenes de sus vacaciones y el festejo de sus 50 años.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, la actriz y cantante Luisa Fernanda reveló que dicha cuenta de Instagram es falsa e invitó a los internautas a reportarla para que sea dada de baja ya que están difundiendo información falsa con las fotografías viejas de Pilar.
 
Revelan que es falsa la reaparición de Pilar Montenegro en redes sociales
 

“Esta es una cuenta falsa qué bueno que lo dices así que repórtenla, Pilar no tiene redes sociales, es una persona que está pasando de lanza, repórtenla, por favor”, dijo Luisa Fernanda.

Sin dar más detalles al respecto de la cuenta falsa de su excompañera Luisa Fernanda confesó que el proyecto de la bioserie de Garibaldi no ha avanzado más allá de la intención de contar su historia en la pantalla chica, debido a que todos los exintegrantes del grupo están muy ocupados.

“Mira, estamos todavía viendo qué es lo que va a suceder por tiempos, gracias a Dios todos estamos muy ocupados con trabajo, con otras actividades, por ejemplo, Paty vive en California, Kati vive en Cancún; Paty tiene tres hijos, o sea tiene cuates y tiene uno, entonces, imagínense”, mencionó.
 

Finalmente, Luisa Fernanda dijo que el proyecto sigue en pie, pero habrá que esperar que todos los ex Garibaldi tengan tiempo para poder reunirse y definir cada uno lo que desea compartir de su vida.

“Estamos todavía en pláticas para en qué momento podemos coincidir con los tiempos y hasta dónde está dispuesto cada quien hablar de su historia y de lo que nos tocó, pero la verdad es que sí, la neta éramos bien aburridos”, concluyó. 
 
Revelan que es falsa la reaparición de Pilar Montenegro en redes sociales