LogoTVNOTAS
Pilar Montenegro reaparece y aclara rumores de su salud
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pilar Montenegro reaparece y aclara rumores de su salud

La ex Garibaldi se solidarizó con Mónica Dossetti y le mandó un mensaje. 
 

Pilar Montenegro sorprendió al aparecer en redes sociales, mostrando su figura de envidia y aclaró los rumores que apuntaban a que se había retirado del mundo del espectáculo por serios problemas de salud. 
 
Es que sin duda desde que se alejó del ojo público poco se sabe de su vida personas hasta hace unos días que compartió a través de sus redes sociales un video de su cumpleaños, celebrando el mes de mayo, donde se ve con un grupo de amigos, que la acompañaron a festejar. 
 
"No les había compartido este video de mi cumpleaños. Estoy muy agradecida y bendecida con todas las personas que me rodean, amigos que son mi familia. Los amo", escribió la cantante en su publicación. 
 

Pilar Montenegro reaparece y aclara rumores de su salud


 

MIRA: Paola Rojas se queda sin trabajo

 

Aunque a Pilar no se le ve frente a los reflectores desde hace 9 años, se había dicho de la cantante presentaba una enfermedad degenerativa y que al parecer no quería dejarse ver con esta condición, información que fue desmentida por la propia Montenegro y se le vio en perfecto estado de salud. 
 
La actriz mexicana agradeció el afecto que sus seguidores tienen por ella: "Vámonos... Hoy me siento mejor que nunca, gracias a todos por su mensajes, etc, pero no estoy en silla de ruedas, y gracias a Dios aún tengo la edad para correr a trotar. A pasarla rico en unas ricas vacaciones", escribió junto a la imagen en donde se le puede ver en un avión.
 
 
Pilar Montenegro reaparece y aclara rumores de su salud

 
Más tarde Pilar presumió que a pesar de los años sigue conservando una espetacular figura, ya que se dejó ver con un vestido corto de color blanco y un sombrero en la playa: "Hoy es un buen día para ser feliz". 
 
Además, de aclarar los temas de su salud, la actriz se pronunció también en su cuenta oficial de Instagram, sobre el caso de la actriz retirada Mónica Dossetti, quien fue agredida por su hermano, José Dossetti, según mostró un video que comenzó a circular en redes sociales. 
 
 
Pilar Montenegro reaparece y aclara rumores de su salud

 
"Hoy al ver ese video, que por todos lados circula me rompió el alma, el ver a una querida y vieja amiga sufriendo y siendo abusada de esa manera, da impotencia y coraje, solo quiero que sepas mi querida Mony, que no estás sola, alza tu voz. Te mando un abrazo lleno de mucho cariño", mencionó. 
 
Recordemos que Pilar Montenegro a sus 26 años llegó al mundo del espectáculo al ingresar al grupo 'Fresas con Crema' y posteriormente 'Garibaldi', agrupación que le hizo conocer la fama y abrirle el camino para participar en varias producciones televisivas ganándose méritos propios por su trabajo. Pilar también fue una gran actriz interpretando personajes en su mayoría de villana. 
 
Luego de trabajar en una obra de teatro Montenegro sorprendió al público al anunciar su retiro formalmente de los reflectores. Su última aparición fue en 2013, cuando tenía 41 años y desde entonces se desconoce que ha sido de su vida. 
 
Pilar Montenegro reaparece y aclara rumores de su salud