LogoTVNOTAS
marisol del olmo actor te acuerdas de mí anton araiza enamorada
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que Marisol del Olmo se habría enamorado de excompañero de telenovela

Tras su ruptura con Jerónimo Rodríguez, quien ahora es novio de Marimar Vega, la actriz habría quedado flechada por su excompañero.
Marisol del Olmo participó junto a Fátima Molina y Gabriel Soto en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, proyecto en el que indican, se habría enamorado de un compañero.
 
Así lo dio a conocer Martha Figueroa en el programa de ‘Unicable’, ‘Con Permiso’, en donde comentó, “dicen que en ‘Te Acuerdas de Mí’, Marisol se enamoró de un compañero de la novela, que es Antón Araiza, que es el que salía de su marido”, comentó.
 
La conductora incluso recordó nuestra información, cuando dimos a conocer que Jerónimo Rodríguez, expareja de Marisol del Olmo, se había enamorado de Marimar Vega en las grabaciones de la segunda parte de ‘El Juego de las Llaves’, por lo que terminaron su relación y ahora Marisol parece que habría quedado flechada igualmente por un compañero de proyecto.
 
Él es su expareja:
 
 
En ‘Te Acuerdas de Mí’, Marisol del Olmo interpretó a la villana ‘Ivanna’, junto al actor Antón Araiza, quien interpretó a ‘Alberto’ en la historia. Ambos eran padres de ‘Faby’, interpretada por Nina Rubín.
 
Él es Antón Araiza y trabajaron juntos en la telenovela de Carmen Armendáriz:
marisol del olmo actor te acuerdas de mí anton araiza enamorada
 
 
En redes sociales, Marisol ha estado nostálgica por el final de la telenovela y ha dedicado amorosos mensajes a sus excompañeros, incluido Antón, con quien compartió unas fotografías mientras se divertían juntos y escribió: “estos pudimos ser nosotros pero… ¡ay no! espérate, sí somos”.
 
marisol del olmo actor te acuerdas de mí anton araiza enamorada
 
El pasado 30 de abril, los actores hicieron un ‘en vivo’ en Instagram, donde fueron cuestionados por sus seguidores sobre si son pareja y si serían “igual de tóxicos” (que sus personajes). Inmediatamente Marisol sonrió, mientas Antón solo se quedó callado y no respondieron a la pregunta, por lo que continuaron interactuando con más seguidores.
 
Este fue el 'en vivo' en donde dejaron ver la buena química que tienen y no negaron ni confirmaron tener un romance: