Revelan quién será la última coach de ‘La Voz… México’
Finalmente el equipo está completo.

Natalia Jiménez será coach en ‘La Voz México 2018'
/Televisa está afinando los últimos detalles para presentar la nueva edición de ‘La Voz… México’, por lo que poco a poco han ido revelando a través de sus redes sociales los nuevos coaches del reality.
ANNITTA
CARLOS RIVERA
MALUMA
Hace unas horas finalmente presentaron a la cuarta coach, se trata de la española Natalia Jiménez, ex vocalista de ‘La Quinta Estación’.
Natalia Jiménez
[comments] “Encantada y agradecida de ser parte de ‘La Voz México 2018' . Nada mejor que volver a México acompañada de gente increíble como Carlos Rivera, Anitta, Maluma, Lelepons y Fox Muller”, expresó Natalia. [/comments]
Sin duda este proyecto tiene grandes expectativas en la audiencia, mientras que otros se mostraron inconformes, puesto que sólo Carlos Rivera es mexicano y consideran que deben darle la oportunidad a artistas nacionales.
El reality de Televisa se transmitirá en octubre de este año.