LogoTVNOTAS
Primeros reportes de autoridades ya revelaron la verdadera causa de muerte de Stefanie Sherk, así la encontraron.
Espectáculos México
25 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Revelan verdadera causa de muerte de la esposa de Demián Bichir

A días de su muerte, autoridades ya dieron a conocer los resultados de la autopsia.
 
La madrugada del pasado miércoles, 24 de abril, a través de un comunicado se dio a conocer la muerte de la esposa de Demián Bichir, Stefanie Sherk, momento de luto por el que nominado al Óscar estaba atravesando.
 
 
Sin embargo, la comunidad artística le expresó su apoyo y comprensión a través de redes sociales; pero días después de esta tragedia una versión detalló posible suicidio de Stefanie.
 
 
De acuerdo con The Blast y Daily Mail, el cuerpo de la esposa de Demián fue encontrado en el fondo de la alberca de su casa, localizada en Sherman Oaks, California, desde el pasado 12 de abril (cuando él regresaba de hacer unas compras), pese a que Demián indicó en el comunicado que Stefanie murió el 20 de abril.
 
 
También explican que otro miembro de la familia llamó, alrededor de las 7:28 pm del 12 de abril, a los paramédicos para auxiliar a la actriz y productora, víctima de ahogamiento; no obstante, sí pudieron reanimarla y fue así como la llevaron a un hospital cercano, donde permaneció 8 días antes de morir, el 20 de abril.
 
Asimismo, hacen énfasis en que Sherk sufría episodios de depresión y al momento de que hallaron su cuerpo en el fondo de la alberca, se habría puesto peso para permanecer ahí.
 
 
Para finalizar, dichos medios de comunicación reprodujeron que un forense del condado de Los Ángeles declaró que Sherk se suicidó, por lo que murió de encefalopatía anóxica (cuando el cerebro es privado de oxígeno); eso fue lo que arrojó la autopsia, entonces su cuerpo ya está listo para ser recogido por sus familiares y así le den sepultura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by stefaniesherk (@stefaniesherk) on