TVNotasLogoTVNOTAS

Esta nueva propuesta esperan que sea del agrado del público.
Espectáculos México
05 de Agosto del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Eduardo Mejía

Reviven la música de Flans y Jenni Rivera en Teatro en Corto Coyoacán

Además recientemente se innovó con el concepto de “realidad virtual”.

 

Publicidad Kuxtal

Teatro en Corto Coyoacán cambió de sede hace unas semanas y en esta nueva temporada presenta una oferta de contenidos que abarcan todos los géneros desde musicales, comedia, drama y suspenso.

En "Te conocí en un bazar" se revive la música del exitoso grupo Flans en una historia de amor con un final  inesperado. Mientras que en "A tu barrio...mariposa" la historia se desarrolla al compás de la música de Jenni Rivera y habla sobre los ligues por las redes sociales.

Hay gran variedad y para todos los gustos.

Para los amantes de la comedia, "Prietas en aprietos" cuenta la divertida historia de dos sirvientas y un junior que quiere saciar sus deseos carnales. Para los que gustan del suspenso "Último día de clases" presenta una historia estremecedora donde nada es lo que parece, y por último, "Víctima 53" que llena de terror al público con la historia de un hombre desquiciado.

Hay gran variedad y para todos los gustos. Hay gran variedad y para todos los gustos.

Además como gran sorpresa de Lolita Cortés, Paco Lalas y Karla de Regil, quienes siempre buscan ofrecer las mejores historias y los contenidos más novedosos, en esta ocasión hay una "Sala de realidad virtual" donde el público puede disfrutar de 3 historias con un equipo especial que transmite el vídeo.

Hay gran variedad y para todos los gustos. Hay gran variedad y para todos los gustos.

Las funciones son de jueves a domingo en Belisario Dominguez 17, Coyoacán.