LogoTVNOTAS
Destrozaron a la famosa youtuber con comentarios negativos por el resultado.
Espectáculos México
31 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Reviven tutorial de maquillaje para Halloween de AimeP3 con crueles burlas

Destrozaron a la famosa youtuber con comentarios negativos por el resultado.

 
En pleno Halloween resurgió en redes sociales un video que ya casi es considerado como un "clásico" en estas fechas, y es que se trata de un tutorial de maquillaje del disfraz del personaje de la cinta de terror Saw, el juego del miedo.
 
Destrozaron a la famosa youtuber con comentarios negativos por el resultado
 
Sin embargo, la youtuber que dio el paso a paso para lograr parecerse a Saw fue Maribel, mejor conocida como AimeP3, quien subió desde hace dos años el audiovisual titulado "Maquillaje y disfraz de Saw Halloween", y que no deja de generar comentarios llenos de burla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AimeP3 (@aimep3) on

 
Y es que AimeP3 lo hizo con la mejor intención para darle una idea a sus seguidores de cómo crear un disfraz auténtico y en poco tiempo.
 
Pero a los usuarios de YouTube no les interesó mucho el personaje y terminaron criticando su polémico resultado con estos mensajes: "Saw se hizo adicto a los tamales de doña pelos"; "Qué miedo"; "Sin ofender, pero pensé que era una parodia"; "Yuya se quedó pe***ja"; "Me gustan mucho tus videos, pero por favor limpia el agua de tus tortugas, se ve verde"; "#PambazoAsesino"; "When eres Saw, pero te comes a tus víctimas".
 
POR ESTE VIDEO AIMEP3 FUE BLANCO DE CRÍTICAS