LogoTVNOTAS
Rey Grupero convencerá a Klitbo de que demande a Vidal
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @reygruperomx

Rey Grupero asegura que convencerá a Klitbo para que demande a Vidal

‘Rey Grupero’ le advirtió a Klitbo que Vidal podría haberla agredido físicamente.
Tras filtrarse los audios donde se puede escuchar a Juan Vidal agrediendo a Cynthia Klitbo, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, dijo que convencerá a la actriz de proceder legalmente en contra de su expareja por maltrato.
 
En un encuentro con la prensa, el influencer relató que, cuando Klitbo inició su relación con Vidal, ella le dijo que lo bloquearía de redes sociales por respeto a su entonces pareja, algo que al también cantante le pareció extraño.
 
“Me dijo (Cynthia Klitbo) ‘Gordo, te voy a bloquear porque le quiero dar un lugar (a Juan Vidal)’, pero se me hizo muy raro”, indicó ‘Rey Grupero', quien también estuvo saliendo por un tiempo con la actriz.
 
Esto es lo que dijo 'Rey Grupero':
 
 
Asimismo, contó que, luego de un tiempo, Klitbo lo desbloqueó, algo que lo hizo sospechar de que algo malo estaba pasando en la vida de su expareja. Sus sospechas se tornarían reales cuando la propia actriz le platicó lo que sufrió a lado del también actor.
 
Tras volver a entablar contacto con la actriz, ella le mandara unos audios donde exponía la agresión que vivió a lado de Vidal, el influencer le advirtió que su integridad estaba en peligro, pues le aseguró que podrían violentarla físicamente.
 
Al ser cuestionado sobre lo que decían los audios, ‘Rey Grupero’ contó que se podía escuchar cómo la expareja de la actriz la insultaba por cobrarle un dinero que le había prestado: “Ella le prestó un dinero y él le contestaba ‘te vas a no sé dónde’, amenazando. Entonces yo dije ‘esto ya es para algo legal’".
 
La pareja salió por un año
 
Finalmente, sostuvo que apoyará a Klitbo para proceder legalmente en contra de Vidal y aclaró que su postura no es por haber sido la expareja de la actriz, sino que la defiende por ser una mujer.
 
“Yo voy a convencer a Cynthia de que levante un acta para que ese tipo no se acerque, y yo me voy a encargar de que todas las mujeres se enteren del acto que este tipo está haciendo”, aseveró el influencer.
 
De igual forma, le mandó un mensaje a Vidal, quien en este momento se encuentra participando en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’:
 
“Ponte con un boxeador, con un luchador de la AAA, pero no te pongas a amedrentar a una mujer, ni mucho menos a pisotear la carrera de Cynthia Klitbo que le ha costado lágrimas”, señaló ‘Rey Grupero’.
 
El influencer afirma que sacará a Vidal del país