LogoTVNOTAS
Rey Grupero denuncia legalmente a familiares por intento de abuso a su hermana
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Rey Grupero denuncia legalmente a familiares por intento de abuso a su hermana

Hace unas semanas la joven recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar las agresiones de las que ha sido víctima.

 

Hace unas semanas la influencer y también hermana Luis Alberto Ordaz, mejor conocido Rey Grupero, Luciana Ordaz denuncia en redes sociales el supuesto abuso que sufrió por parte de dos hombres, los cuáles afirman ser sus familiares.

“Hoy alzo la voz y me uno a no quedarme callada ante el abuso y la opresión de un hombre… Juan N intentó abusar sexualmente de mí…. No me pienso quedar callada porque esto mismo le puede pasar a cualquier otra mujer, ya no tengo miedo”, escribió Luciana en sus redes sociales.

De acuerdo con la conductora, desde hace dos años sufre violencia por parte de padre e hijo, pero ahora teme por su seguridad. Ahora Rey Grupero rompió el silenció y abiertamente habló de la situación en el programa De Primera Mano y lamentó esta situación, sin embargo, aseguró que llegará hasta las últimas instancias.
 
Rey Grupero denuncia legalmente a familiares por intento de abuso a su hermana
“Ahorita levantamos una denuncia por intento de violación en contra de mi hermana son unos familiares que la verdad que pena y que triste, que la familia se atreva también a querer abusar de una persona y más a mi hermana que es una niña inocente, es una chava que no se mete con nadie y llevan pues bastante tiempo acosándola al grado de que ya lo tocaron entonces se armó un problema”, comenzó su relató el ex de Cynthia Klitbo.  

El youtuber mencionó que no se enteró hasta que regresó de Colombia, pues se encontraba grabando el reality show de Inseparables.

“Entonces yo regresé de Colombia y fui buscarlos para ver qué onda para arreglarnos como hombres y salieron con un palo y queriéndose defender… este par de cobardes ya tiene una denuncia de abuso sexual en proceso y a donde topemos yo soy una persona que no aguanta las injusticias y muchos menos con mi familia”, dijo.
 

Rey Grupero aseguró que se encuentra furioso con esta situación, sin embargo, espera que la las autoridades hagan justicia: “Ustedes lo pueden comprender que tiene hijas, esposas que no podemos permitir que se pasen de listos estos tipos si fuera por mí ya les hubiera partido la cara, pero son unos cobardes que van pasar el resto de sus vidas en la cárcel estoy furioso”.
 
Rey Grupero denuncia legalmente a familiares por intento de abuso a su hermana