Rey Grupero: Detienen al presunto agresor de la hermana del influencer
La hermana del Rey Grupero denunció públicamente y legalmente a su primo por abusar de ella.

Rey Grupero y su hermana no se han pronunciado al respecto
/Redes Sociales
- La hermana del influencer denunció pública y legalmente a sus agresores, su tío y su primo.
- La joven aseguró que sus familiares habían abusado íntimamente de ella, meses atrás, pero las autoridades la abandonaron.
- Luciana habría recibido el apoyo de las autoridades en los primeros días de septiembre.
- Ni el Rey Grupero ni su hermana Luciana se han pronunciado al respecto.
La tarde de este jueves 20 de octubre, se reveló que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvieron a uno de los presuntos agresores de la hermana del famoso influencer Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, por el delito de presunto abuso.
Esto luego de que el 31 de agosto de este año, la hermana del youtuber, Luciana Ordaz Balderas denunciara públicamente que había sufrido abuso por parte de su tío y su primo desde hacía varios meses y que pese a su denuncia en la fiscalía, las autoridades la habían abandonado.
A través de su cuenta de Twitter el reportero Carlos Jiménes dio a conocer que el primo de Luciana Ordaz y dle Rey Grupero había sido arrestado. “DETENIDO por ABUSAR de la HERMANA del @reygrupero Es Juan Javier (N). Hace mes y medio @Luccianah reveló que durante 6 meses la @FiscaliaCDMX la abandonó, a pesar de que lo denunció por abusar sexualmente de ella. Hoy finalmente agentes de @PDI_FGJCDMX lo detuvieron”.
Recordemos que el pasado 31 de agosto y la joven compartió un video en redes sociales en donde denunció públicamente a ssu agresores y aseguró que la Fiscalía la había dejado desprotegida y que pese a la denuncia, sus agresores continuaron intimidandola, por lo que ella colocó cámaras de seguridad, las cuales quitó su primo para poder infundir miedo.
“Soy Luciana Ordaz Balderas, víctima de abuso sexual y aún estoy con vida. Mis agresores desafortunadamente son mis familiares. Acudí a la policía y al Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales decenas y cientos de veces pero no ocurre nada”, dijo la joven.
En los días siguientes, el 1 y 2 de septiembre, la joven recibió muchos comentarios en su publicación, entre ellos algunos de las autoridades como la Fiscalía de la CDMX, la Procuraduría social de la CDMX y de la Comisión de Derechos Humanos, en donde le solicitaban que les mandaran un mensaje privado para poder brindarle atención personalizada.
Cabe destacar que hasta el momento ni el Rey Grupero ni su hermana Luciana se han pronunciado con respecto a la detención del presunto abusador, pero se espera que en próximas horas se dé a conocer más información al respecto.