LogoTVNOTAS
rey grupero Cynthia Klitbo
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Archivo TVnotas

Rey Grupero le hace sensual baile virtual a Cynthia Klitbo

La pareja mantiene un romance a la distancia por cuestiones de trabajo. 
Fue el pasado 27 de octubre cuando te dimos a conocer que el polémico YouTuber, Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, de 33, tenía un romance con la actriz, Cynthia Klitbo, de 53 años, pero recibieron muchas críticas. 
 
Tras ello salieron ante los medios a decir que su relación sí es real y que la diferencia de edad no es algo que les preocupe y a través de sus redes sociales no dudan en demostrarse su amor. 
 
Así, el influencer subió un video a su cuenta de Instagram en la que podemos ver a Cynthia Klitbo mientras realizan una videollamada y su enamorado aprovecha para enviarle todo su amor de manera virtual. 
 
 
El Rey Grupero deja ver que el baile no es lo suyo, pero le echa ganas con sensuales movimientos a través de una videollamada con su novia que no para de reír con las ocurrencias de su amado. 
 
"No importa qué tan lejos estés siempre se puede echar cachondeo te amo @laklitbocynthia", escribió el instagramer junto a la grabación colgada en su perfil social.  
 
 
Recordemos que Cynthia Klitbo se encuentra en Lima, Perú en donde vivirá algunos meses por cuestiones de trabajo, por lo que mantienen una relación a distancia.