LogoTVNOTAS
Rey Grupero ya piensa en casarse y formar una familia con Isa Castro
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rey Grupero ya piensa en casarse y formar una familia con Isa Castro

El influecer le declaró amor eterno a Isa Castro.

Han pasado cinco días desde que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, fue captado besando a Isa Castro, romance que horas después se confirmó.
 
Es por eso que el creador de contenido salió a declarar que se encontraba en una relación amorosa con la integrante de Acapulco Shore, dejando claro que Cynthia Klitbo es cosa del pasado.
 
Y vaya que a ninguno de los dos les interesa el qué dirán, pues presumieron su amor en redes sociales y fue ahí donde ambos a pesar de llevar poco tiempo aseguraron que se aman.
 
 
Rey Grupero
 
 
 
Sin embargo, no es todo, pues hace unas horas a través del programa matutino ‘Venga la Alegría’, Rey Grupero ofreció una entrevista en donde aseguró que se encuentra perdidamente enamorada de Isa.
 
Además, confesó que ya viven juntos y, por si fuera poco, ya están planeando un futuro juntos, pues el influencer reveló que ya están hablando de boda y tener una familia.
 
 
 
Ante estas declaraciones sus fans no tardaron en reaccionar ya que se sorprendieron con rapidez con el Rey Grupero llegó a enamorarse de Isa. 
 
Comentarios