LogoTVNOTAS
rey mysterio identidad
Espectáculos México
03 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @619iamlucha

Rey Mysterio revela su identidad por error

El luchador se descuidó durante Año Nuevo. 

Con la celebración de Año Nuevo muchos famosos compartieron a través de las redes sociales cómo pasaron el día, unos en familia y otros con algunas copas, y fue gracias a eso que pudimos ver el rostro de Rey Mysterio
 
A través de un video publicado en las efimeras historias de Instagram, el luchador compartió un poco de la celebración que disfrutó en compañía de sus amigos, y pudimos ver que el tequila fue un invitado especial a la reunión. 
 
En todo el video el deportista no se cubre el rostro e incluso se deja ver totalmente, pues con los tragos de más que tenía encima, no pudo cubrirse con su tradicional máscara de luchador. 
 
 
Recordemos que durante el 2020 el luchador se enfrentó a un situación delicada de salud, luego de que sufriera una grave lesión en el ojo durante un encuentro con Seth Rollins en la WWE. 
 
Rey Mysterio, quien anunció su retiro luego de 31 años de carrera, no es la primera vez que comparte en redes sociales su rostro, aunque siempre utiliza las sombras o los lentes oscuros para proteger su identidad. 
 
 
Su peculiar estilo lo ayudó a destacar en la lucha libre de Estados Unidos en las décadas de los 90's y 2000's, y es considerado uno de los mejores deportistas voladores en la historia de la lucha libre.