LogoTVNOTAS
Ricardo Arjona Músico Cantante Chef Blanco y negro Redes Sociales Restaurante
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG @ricardoarjona

Ricardo Arjona 'entrena' para convertirse en chef

El cantautor guatemalteco contó sus planes en las redes, pero aún no se sabe si es real, o es para una canción.

Hace unas horas, Ricardo Arjona, de 56 años, subió una foto a sus redes sociales, en la que aparece vestido de chef; en la postal, aseguró que se está 'entrenando' para serlo, pues uno de sus más grandes sueños, además de la música, es cocinar.

Eiza González y Timothée Chalamet presumen nuevo romance

El guatemalteco también relató que quiere abrir su propio bar, mismo que sea pequeño y se encuentre pegado al mar, y cocinar en él; además de ser el dueño y el cocinero, quiere cantar de miércoles a sábado y no contestará el teléfono: "Soñar en pequeño, también es soñar", escribió en Twitter.

Ricardo Arjona Músico Cantante Chef Blanco y negro Redes Sociales Restaurante

Al respecto, Arjona no ha dado a conocer si se trata de un plan real o tiene algo que ver con alguno de sus nuevos temas; mientras tanto, su más reciente sencillo, 'Tarot,  el lado oscuro de blanco', ya cuenta con más de 1 millón y medio de visitas a pocos días de haberlo subido a YouTube.

Ricardo Arjona Músico Cantante Chef Blanco y negro Redes Sociales Restaurante

Arjona ha dicho que esta canción es una de las más oscuras y artísticas de su nuevo álbum 'Blanco', pues trata del drama de una persona que ha usado estupefacientes; dicha canción nació en Puerto Rico hace 25 años, pero apenas vio la luz. Es parte de un álbum doble que tendrá una segunda parte llamada 'Negro'.

Este sencillo se grabó con la sinfónica de Budapest, Hungría. Sus dos sencillos anteriores fueron 'Sobrevivirás' y  'Hongos'. El disco sólo lo pueden escuchar quienes estén suscritos a su sitio: www.ricardoarjona.com y la aplicación Mundo Arjona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

Con este material, Arjona regresa a la escena musical, pues su disco anterior, 'Circo Soledad', se estrenó hace tres años; cabe recordar que en el pasado, el cantante ha enfentado problemas con diferentes disqueras, pues no ha tenido buena relación con la gente que trabaja en ellas.

Juan Diego Covarrubias revela el género de su bebé

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa