LogoTVNOTAS
Instagram: @montaner
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @montaner

Ricardo Montaner revela que perdió a un ser querido durante la pandemia

El cantante contó que tenía pocos minutos de haber recibido la triste noticia.

En la emisión de este lunes, 13 de julio,  en ‘La Voz Azteca’ en donde inició la nueva etapa del programa que son los knockouts, fue durante esta dinámica que el ambiente se llenó de tristeza, pues Ricardo Montaner reveló que enteró del fallecimiento de un ser muy querido.
 
“Algo me sucedió un minuto antes que ustedes entraran; algo que tiene que ver conmigo, mi familia, y justo me toca el knockout de ustedes y me emocionó particularmente porque una persona muy cercana a mí se fue al cielo hace escasos 30 minutos. Es mi segundo papá, alguien que me crio con mucho amor mi padrino”, dijo el cantante mientras Fabiola, La Pereira y Gaby esperaban su veredicto.
 
Ricardo Montaner
 
 
“Desde muy chiquito yo recuerdo que mi papá me llevaba a la casa de mi padrino y era de mis grandes planes. Mi padrino, luego de mi papá, ha sido la persona que más ha apoyado en mi carrera muy probablemente mi padrino tuvo más tiempo que mi papá de disfrutar de mí. Mi papá murió precisamente estando yo acá en México hace ya década y media”, contó el coach de La Voz.
 
Montaner explicó que quería convertir su veredicto en algo más personal: “Ser un poco el padrino de ustedes cuatro; quiero que ustedes sepan que la música llega a tiempo siempre, que nunca se está tarde para la música. No importa si el día de mañana tiene la edad mía, da igual. Lo importante es lo que traen metido aquí en el torrente sanguíneo”.
 
Continuó el maestro: “Y como bien lo dijo mi padrino un día, se lo quiero repetir a ustedes: ‘sigue para adelante, no mires para atrás. No avances mirando fotos viejas, proyecta hacia el futuro’. Y así me críe yo, por eso consideré  que nunca era tarde para asumir un nuevo reto”.
 
El cantante
 
Tras el emotivo mensaje Montaner se decidió por Fabiola. Por su parte, Las Pereira y Gaby quedaron expuestas a ser robadas por algún otro juez, pero Belinda, María José y Christian Nodal no quisieron elegirlas para que formaron parte de su equipo.
 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa