LogoTVNOTAS
Ricky Martin
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricky Martin en polémica con la Iglesia

Tras sus declaraciones sobre la maternidad subrogada, el cantante fue criticado duramente por un párroco.

Haberse convertido en padre es lo más maravilloso que pudo sucederle a Ricky Martin, tanto que no se cansa de presumir la hermosa familia que ha formado y en redes sociales muy seguido comparte los momentos que pasa con sus hijos y su esposo.

Cabe destacar que el boricua le debe esta felicidad a la maternidad subrogada, que aunque nunca lo ha escondido tampoco se ha animado a revelar la identidad de las mujeres que le ayudaron a traer a sus hijos al mundo; sin embargo está tan agradecido con ellas que se aventuró a compararlas con la Virgen.

Hace algunas semanas el cantante latino hizo algunas declaraciones al periódico El País, en donde comparó el nacimiento de sus pequeños con el del mismo Jesús: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo“, dijo.

Ricky Martin TVNotas

Ve: Ricky Martin sorprende en Instagram con notable delgadez

Y aunque el cantante habló con todo respeto y admiración; y en ningún momento pretendió ofender a nadie, a la Iglesia no le gustaron nada las palabras de Ricky y a través de redes sociales un párroco se animó a contestarle.

“No suelo meterme con la farándula, pero los latinos tenemos un problema y es que aguantamos hasta que nos tocan a la madre”, escribió refiriéndose a las declaraciones de Martin.

Además aseguró que la comparación del boricua no tiene ningún valor, pues no es el mismo caso, ni la misma historia: “María no prestó su vientre, porque los préstamos son por tiempo limitado; sino que entregó toda su vida por siempre. No prestó el vientre para darle a su hijo a un rico famoso para que lo criara en su palacio. Cuidó de él y lo acompañó en su crecimiento”.

Esposo de Ricky Martin

Por último el padre desacreditó los tratamientos médicos actuales que las parejas usan para convertirse en padres, pues asegura que le quitan dignidad a los hijos y son caprichosos al servir a la voluntad del hombre.

Pese a que varios feligreses apoyaron al párroco y criticaron duramente al puertorriqueño llamándolo ignorante y soberbio, hasta el momento Ricky no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores sí y no sólo defendieron sus derechos de formar una familia, sino que aseguraron que el artista ama profundamente a sus hijos y sus palabras fueron sacadas de contexto.

Ricky Martin y sus hijos

Ve: Ricky Martin comparte por primera vez a su familia completa