LogoTVNOTAS
mau y ricky evaluna montaner camilo memes
Espectáculos México
06 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricky Montaner sale en defensa de su hermana Evaluna

Ante la ola de críticas, Ricky defendió a su hermana menor.
En los últimos días parece que algunos usuarios de redes sociales conocidos por los artistas como ‘haters’, han arremetido contra Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry por ser tan cursis en sus redes sociales pues aseguran nadie puede estar tan enamorado de alguien para hacer lo que ellos publican en Instagram.
 
mau y ricky evaluna montaner camilo memes
 
 
Todo empezó porque además de la ola de memes que se desataron sobre su relación y luego influencers como Luisito Comunica se burlara de ellos y la canción que tienen juntos, Evaluna subió una fotografía que obviamente le había tomado su amado esposo.
 
Este fue la fotografía:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 
mau y ricky evaluna montaner camilo memes
 
 
Inmediatamente la publicación comenzó a llenarse de malos comentarios y quien no aguantó más y dijo algo al respecto fue uno de sus hermanos, Ricky Montaner, quien escribió: “si alguien va a comentar algo negativo, los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente”.
 
mau y ricky evaluna montaner camilo memes
 
 
Para rematar le dijo a su bella hermana: “te ves mami Evi” y quien también salió a elogiar a su hermana fue Mau quien comentó: “qué guapa eres coño” y sin importarle las críticas, Camilo también le dijo: “yo me casé por el Espíritu pero uuuuffff”.