LogoTVNOTAS
Intentamos contactar al productor, pero no tuvimos respuesta.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2018 por Laura Luz Palmer / Foto: Archivo

Roban tráiler que transportaba la escenografía de la obra “Cleopatra metió la pata”

La puesta en escena está bajo la producción de Omar Suárez de 31 años.

Hace unas horas, el camión que transportaba la escenografía, equipo de audio, video y vestuario de "Cleopatra metió la pata" fue robado. El lamentable hecho ocurrió casi al llegar a Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, lugar en donde este martes se iban a presentar.

El atraco se cometió cuando unos sujetos detuvieron el transporte para supuestamente hacer una revisión; se dice que pidieron al chofer que descendiera del tráiler y abriera las puertas traseras para ver todo lo que contenía, además, les dijeron que no querían que se presentara en la ciudad dicha obra, y aunque parte del staff y chofer trataron de calmar los ánimos y dialogar con ellos no sirvió y ocurrió todo lo contrario, pues los sujetos golpearon a la gente, los despojaron de su dinero para después llevarse el transporte.

Aquí cuando el elenco se presentó ante los medios.

Luego de este hecho, se anunció que la función de hoy, la cual se iba a prensentar en el teatro de la Ciudad será suspendida por este tipo de delincuencia.

Aunque intentamos contactar al productor no tuvimos suerte; sin embargo, sabemos que lo robado asciende a más de 5 millones de pesos. 

Aquí en plena acción los actores.

Lo que sí es un hecho, es que tratarán de llegar hasta las últimas consencuencias, pues nos enteramos que Suárez se está movilizando a fin de cumplir con las próximas presentaciones y no quedar mal con el público; así que se está dando a la tarea de reponer todo lo robado para presentar su puesta este viernes en la Ciudad de Veracruz, en el teatro de la Reforma con dos funciones 7 y 9:30 p.m.

Los boletos de las personas que compraron para la función de Reynosa podrán pedir su reembolso. Cabe recordad que la función de este martes se habían agotado. Esperemos pronto que el productor dé la cara y que el staff se encuentre bien de salud.