LogoTVNOTAS
Roberto Carlo Rubén Kuri Romance LGBT+ Compromiso Felicidad Cuarentena Aniversario 2 años
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @robertocarlomx

Roberto Carlo celebra dos años de romance con Rubén Kuri

El también actor aseguró que junto a su prometido, ha vivido los mejores dos años de su vida, y que está muy feliz y enamorado.

En enero pasado, el carismático conductor de 'Sale el Sol', Roberto Carlo, de 29 años, a través de las redes sociales, hizo público que mantenía un sólido romance con el experto en moda, Rubén Kuri, y cuatro meses después, en mayo, se fueron a vivir juntos a su 'nidito de amor'.

Roberto Carlo dio positivo a Covid-19

Y hace dos semanas, aprovechando el día del orgullo LGBT+ (27 de junio), Roberto, durante la transmisión en vivo del programa especial de Netflix, 'Historias que nos unen', decidió comprometerse con su pareja, y lo hizo de la forma más romántica posible. 

Roberto Carlo Rubén Kuri Romance LGBT+ Compromiso Felicidad Cuarentena Aniversario 2 años

Roberto y Rubén mantienen una hermosa relación, y hoy cumplieron dos años de estar juntos y de compartir su vida, por lo que el conductor no dudó en escribirle un emotivo mensaje en Instagram, y compartir algunas fotos en las que los vemos muy románticos: "Hoy agradezco a la vida por regalarme la oportunidad de estos 2 años compartiendo a tu lado y lo único que le pido a Dios y al universo es tener la oportunidad de un PARA SIEMPRE a tu lado. Gracias por hacerme sentir tan amado cada segundo de mi vida, nos deseo siempre juntos. Te amo @rubenkuri feliz 2do aniversario PD. Esta foto es de cuando viajamos por primera vez juntos en un crucero por el báltico y ha sido uno de nuestros mejores viajes juntos".

Por su parte, Rubén le respondió con otra tierna publicación: "Hace dos años mi vida cambio por completo gracias a ti. Pensaba que tendría que luchar siempre por mis sueños, sin saber que iba a tener la fortuna de que tenerte junto a mi sería la realización de todos ellos. No podría sentirme más satisfecho y feliz de todo lo que hemos construido y logrado juntos, eres y serás siempre mi mayor orgullo, mi proyecto de vida, y mi amor eterno. #2yearsanniversary", a la que Roberto escribió: "Te amo, tú eres mi felicidad todos los días".

Roberto Carlo Rubén Kuri Romance LGBT+ Compromiso Felicidad Cuarentena Aniversario 2 años

Recordemos que, lamentablemente, la semana pasada, Roberto dio a conocer que había dado positivo a Covid-19, y debido a ello, no pudo festejar su aniversario junto a su prometido, pero aclaró que ya habrá tiempo para hacerlo. En las historias de Instagram, contó que pese a la situación que atraviesan, Rubén lo sorprendió con un lindo regalo: "Hoy me desperté llorando porque resulta que hoy cumplimos dos años Rubén y yo; dos años de haber iniciado nuestra relación, de formalizar, dos años de que le llegué, dos años de que soy el hombre más feliz del mundo".

"Me sorprendió con un regalo, me trajo una gran sorpresa y la amo, me recordó un momento bonito en mi vida. Yo le compre unas flores y un globo, por internet, pues no puedo salir ni mucho menos ir a ver regalos. Hoy estamos celebrando a la distancia, ni modo, así toca, y habrá tiempo para festejar después, pues son dos años de mucha felicidad y de mucho mucho amor", finalizó.

Roberto Carlo Rubén Kuri Romance LGBT+ Compromiso Felicidad Cuarentena Aniversario 2 años

¡Roberto Carlo se casa!

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa