LogoTVNOTAS
roberto carlo ruben kuri
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertocarlomx

Roberto Carlo invitó a su pareja a hablar sobre cómo reveló su orientación sexual

El conductor y Rubén Kuri tuvieron una charla muy bonita acerca de diversidad sexual.
En el marco de los festejos del Día Internacional del Orgullo LGBTTTQ+, el conductor Roberto Carlo, invitó al programa 'Sale el Sol' a su pareja Rubén Kuri y a su cuñada Paola Kuri ha hablar sobre cómo fue exponer su orientación sexual a su familia.
 
roberto carlo ruben kuri
 
 

Los hermanos quienes desde hace mucho se dedican a darle voz a la comunidad, cuentan que desde niños supieron cuál era su preferencia sexual y lo difícil que fue hablarlo con sus padres.

Rubén mencionó que nunca tuvo miedo de decir que era gay, pero temía lastimar a sus seres queridos: "Yo nunca tuve miedo de mi identidad, ni de quién soy, mi mayor miedo era lastimar involuntariamente a la gente que más amo, que son mis papás... Porque sabes en donde estas creciendo, conoces cuáles son las expectativas, cuál es la educación, cuáles son como las normas sociales. Entonces inmediatamente tu mayor temor es: si yo les digo esto, les voy a destruir la vida".
 
roberto carlo ruben kuri

Por su parte, Paola contó que ella fue la primera que habló al respecto, pues ya estaba cansada de vivir una doble vida y mentirle a su familia, por lo que decidió hablar con su madre.

"Me acuerdo que ese día yo lloraba y lloraba, y la pregunta que me hizo (su mamá) fue: '¿te pasó algo?, ¿abusaron de ti?, ¿que tienes?, ¿es de tu orientación sexual?' y le dije: 'sí'. Y empecé a llorar y a pedirle perdón, yo le decía: 'perdón, perdón, yo no lo escogí, no lo estoy haciendo para lastimarte'".

Finalmente Rubén aconsejó a otros chicos que estén pasando por lo mismo que no tengan miedo, que deben aceptarse y sentirse cómodos consigo mismos, pues una vez que te amas, todo lo demás cambia para bien. 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa