LogoTVNOTAS
roberto carlo y ruben kuri
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Cortesía del conductor

Roberto Carlo y Rubén Kuri quieren alquilar un vientre para ser papás

La pareja nos contó que quieren dar un paso más en su relación, quieren traer al mundo un bebé que tenga sus genes y su sangre.
El que inició 2021 con el pie derecho es Roberto Carlo, de 34, pues a pesar de ya no formar parte del matutino Sale el sol, está disfrutando su romance con su novio Rubén Kuri, de 30, con quien tiene muchos planes en puerta. Platicamos con el conductor y nos reveló que ya piensan tener hijos, pero están analizando si la mejor opción sería alquilar un vientre o adoptar. Además, el pasado 1 de enero lanzaron su tienda en línea de ropa, Erre Iconic Shop, la cual agotó sus modelos en un día. Esto fue lo que nos contó:
 
- Roberto, cuéntanos, ¿cómo va tu relación con Rubén, ahora que le pediste matrimonio? 
"Muy bien. Aunque ya decidimos aplazar la boda, porque el plan original era casarnos a finales de este 2021, pero con la pandemia todo cambió, pues ya vimos la magnitud de lo que está sucediendo y no tenemos idea de lo que pueda pasar después".

- Entonces prefieren esperar...
"Así es. Sí nos vamos a casar, seguramente será una fiesta muy íntima, sólo con la gente más cercana, pero más adelante".
 

- Aun así, tienen muchos planes juntos...
"Claro, nos pusimos a pensar en nuestras prioridades y ahora lo principal es invertir en una casa, que de hecho ya se está construyendo, y eso será nuestro patrimonio".

- ¿Y en su lista de proyectos está tener un hijo?
"Lo hemos platicado y sí queremos ser papás en algún momento, porque nos emociona traer al mundo a un ser que tenga nuestra sangre; nos ilusiona mucho tener con quién compartir nuestra vida y nuestros logros".

- ¿Van a adoptar un niño?
"No descartamos esa idea, pero nuestra primera opción sería alquilar un vientre, para que el bebé tenga nuestros genes". 
 
roberto carlo anillo compromiso

- ¿Sus familias los apoyan en esta decisión? 
"Por supuesto; si fuera por nuestros papás, ya tendríamos cinco hijos (ríe), ellos quieren nietos de nuestra parte; nuestras familias nos apoyan y nos impulsan con nuestros proyectos juntos".

- Y justo acaban de lanzar su marca de ropa y su tienda en línea...
"Así es, teníamos ocho meses planeando este proyecto, Erre Iconic Shop, y nos vibró que ya teníamos que hacerlo; el lanzamiento fue el pasado 1 de enero". 
 
roberto y ruben

- ¿Ustedes diseñan las prendas?
"Sí, nos pusimos creativos para diseñar; nos emociona ser, de alguna forma, una fuente de empleo; todo está hecho por manos mexicanas, nada en maquilas". 

- ¿Es verdad que todo se les agotó en menos de 24 horas?
"Sí, sorpresivamente así fue", concluyó.
 
roberto carlo y ruben kuri relacion