Roberto Palazuelos aclara la polémica sobre la comida reciclada en su hotel
El 'Diamante Negro' explicó que los alimentos que ofrece en su hotel son frescos.

Roberto Palazuelos aclara la polémica sobre la comida reciclada en su hotel
/Instagram/YouTube
Después de que comenzaron a circular las declaraciones de una exempleada del Hotel K de Roberto Palazuelos, donde aseguraba que los alimentos del hotel eran reciclados por ordenes del empresario, el actor salió a aclarar la situación.
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, explicó que todo se trata de una guerra sucia contra él y su carrera política: “Ay sí, ya oí esas tonterías, todo eso es guerra sucia, todo eso es de gente que le pagan, ¿me entiendes?, que es pura guerra sucia”.
Explicó que la mujer que dio las declaraciones lo demandó hace 8 años, pero el juicio no prosperó debido a que él no era su patrón directo, de igual manera la mujer perdió el juicio contra la compañía, por lo que se tomó la situación personal.
Aquí puedes escuchar sus declaraciones:
“Después ella como que lo agarró personal, trató de buscar el patrón sustituto, y también lo perdió, entonces quedó como muy herida, pero la ley es la ley y ahora se presta a estar diciendo cosas, y demás, pero eso son puras tonterias”, explicó Palazuelos.
El empresario también detalló cómo es la fabricación de los alimentos en su hotel: “Todo es hecho a mano, todo es fresquesito, nosotros hacemos el pan, en hornos, o sea, no se puede reciclar porque ya pierde el rollo, las tortillas las hacen a mano, el marisco practicamente se lo compramos a los pescadores, ahí fresquesito”, dijo.
NO TE LO PIERDAS: Actor de Mi Fortuna es Amarte compartió escena junto a su hija
Finalmente, recalcó que todo lo que se dice de él lo toma en cuenta: “A mí ninguna guerra sucia me va a parar, y toda esa gente que está difamándome, que está haciendo cosas, yo estoy apuntando, y tomando nota, porque ya llegará el momento donde yo seré el titular del ejecutivo y ajustemos cuentas”, concluyó.
CONOCE MÁS: Jorge Salinas teme quedar paralítico