LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos ovnis
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Roberto Palazuelos asegura que el Internet es invención de los extraterrestres

Según el actor, los alienígenas son quienes dotan a la humanidad de los avances tecnológicos que conocemos acrualmente.

Quien ha mostrado su interés por  los extraterrestres, en los últimos días, es Roberto Palazuelos, y es que ahora no sólo asegura haber visto platillos voladores en incontables ocasiones, sino que ahora sorprendió al declara que tanto el Internet como el Wi-Fi son tecnología alienígena y que cayeron a nuestra planeta por un error. 

El actor y empresario, habló para el programa De primera mano, donde defendió su postura acerca de la existencia de lo ovnis: “El Wi-Fi, el internet, son tecnología extraterrestre. Salió de una base que cayó en Arizona, lo agarraron los gringos y ahí desarrollaron el Internet. Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar”, dijo ‘El diamante negro’.

Pero, por di fuera poco, Palazuelos aseguró que hayan razón muy poderosa por la cual, hasta el momento, no han hecho contacto con nuestro planeta; y es que los alienígenas son bastante recelosos con su tecnología; incluso ellos son los  que deciden que adelantos pueden o no tener los humanos; pues no quieren interferir con nuestra evolución como especie: “Ellos no pueden interferir en el albedrío de los seres humanos, ellos creen que debemos evolucionar por nosotros mismos, si nos dieran toda la tecnología evolucionaríamos muchísimo”.

Roberto Palazuelos TVNotas

Ve: Palazuelos confiesa porqué nunca anduvo con Adela Noriega

Pero esta no es la primera vez que Roberto expresa su creencia por la vida extraterrestre, ya que además recordó la vez que vio naves espaciales en una casa de Tepoztlán, Morelos; donde el segura tiene su base para aterrizar en la tierra: “Yo tenía una casa en las montañas, donde se veía todo El Valle de Amatlán. Ahí hay una base ovni, está debajo de la tierra y conecta con el Popo (el volcán Popocatépetl), ellos no se que traen con la lava”.

“A mi me tocó verlos en 2005, primero me pasaron por encima y luego bajaron a las montañas”, agregó.; aunque por desgracia asegura no pudo ver como es que se adentran en la tierra.

Palazuelos habla de extraterrestres

Roberto, por último aseguró que lo que dice es verdad, que ni antes ni ahora se encontraba bajo la influencia de alcohol mi mucho menos de ninguna otra sustancia: “Lo que yo vi no fue un montaje, m pasaron dos naves encima y yo estaba con mi chofer. Estaba en mis cinco sentidos, ni echándome un whisky ni nada por el estilo”, finalizó el actor.

 

 

Ve también: Roberto Palazuelos asegura que sí existen los OVNIS