LogoTVNOTAS
roberto palazuelos tvnotas
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Palazuelos confirma reconciliación con Andrés García

El empresario confirmó que todavía conserva su amistad con el actor. 

Fue a inicios del mes de mayo cuando Andrés García dijo estar enojado con Roberto Palazuelos, a quien habría declarado como su heredero, por lo que la relación entre ellos se vio fracturada. 
 
Y es que fue el galán del cine mexicano quien aseguró que el empresario era un “presumido” y que le había faltado al respeto al decir que sus propiedades valían menos que las de él. 
 
Ahora, en una entrevista para el programa 'De Primera Mano', fue el empresario quien dejó en claro que ya hizo las paces con el actor.
 
 roberto palazuelos soltero tvnotas
 
"De mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, esas cosas son tonterías", explicó el llamado 'Diamante Negro' ante los cuestionamientos de su amistad. 
 
"Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García, y claro que para siempre amigos”, añadió Roberto Palazuelos quien, a decir del actor, sería el heredero de su fortuna.  
 
 
En otro tema, el empresario habló un poco más sobre su excentrica asociación con el expresidente Vicente Fox en el negocio de la marihuana y hasta confesó que en algún tiempo fue vecino de Amado Carrillo Fuentes, conocido como 'El Señor de los Cielos'. 
 
“¿Sabes quién era mi vecino?... Amado Carrillo, El Señor de los Cielos… La casa de Amado Carrillo se llamaba ‘Los Elefantes’ y tiene 20 habitaciones, elevador y colinda barda con barda, la hizo el mismo arquitecto”, comentó Roberto Palazuelos.