LogoTVNOTAS
¡Tranquilos paps!, Roberto Palazuelos está aquí para mostrarles cómo debe vivir un auténtico mirrey.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos muestra cómo es su vida entre jets privados, mujeres y champagne

¡Tranquilos paps!, Roberto Palazuelos está aquí para mostrarles cómo debe vivir un auténtico mirrey.
El actor y empresario Roberto Palazuelos realizó lo único que le faltaba para tenerlo todo en la vida, su propio reality show, el que llevará por nombre ‘Palazuelos Mi Rey’ y que se estrenará en las pantallas de MTV, el martes 15 de octubre a las 22:00 hrs, contará la vida de un auténtico mirrey, y ese solo puede ser el ‘Diamante Negro’.
 
Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
 
 
En un adelanto de lo que se podrá ver el 15 de octubre, Roberto muestra su personalidad al dar consejos de estilo, amor, autos, yates y hasta paternidad, la cuál ha sido una faceta que le ha traído muchas satisfacciones, “es un muy buen niño, es amoroso con su mamá, es amoroso conmigo, todo el día me dice que me ama”, comentó acerca de su hijo Roberto Palazuelos Jr.
 
Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
 
 
Y aunque se podría pensar que el primogénito de Palazuelos lo podría tener todo sin ningún esfuerzo, el empresario dice que no es así, “nombre no le doy todo, eh, se tiene que ganar sus cosas con buenas calificaciones, con sus clases de box… con todo lo que hace, yo lo traigo bien limitado, ahorita viene pidiéndome que le cambie el iPad un año y le digo yo que no, que se espere, o sea no me gusta echarlo a perder, yo no quiero un junior porque le voy a quitar mucho potencial". 
 
 
Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
 
‘Palazuelos Mi Rey’ se grabó entre Quintana Roo y Miami, en donde ‘El Diamante Negro’ vive su lujosa y radiante vida con jets privados, mujeres y champagne.
 
 
Tengo casa en Miami desde hace 15 años, yo trabajo mucho aquí en Miami, yo soy amante de los coches y aquí puedo tener mis coches, en México andar en un Ferrari es muy peligroso, aquí (en Miami), todo el mundo tiene… pasan los Rolls-Royce, los Maserati y los Ferrari como olvídate…” confesó para el programa ‘De Primera Mano’.
 
Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
 
Con respecto a las críticas que ha recibido en redes sociales, Palazuelos comentó, “en las redes sociales cada quién puede decir lo que quiera , hay mucha gente que tiene muchos complejos. Si fuera yo político, tendría que esconder lo que tengo pero lo que tengo, lo he trabajado y es con el sudor de mi frente”, respondió contundentemente a los ‘haters’.
 
 
Mira el avance del reality show aquí: